Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 15!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 15!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

1
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 15 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

El brasileño viene de ser titular y casi completar el partido ante el Porto de Champions League. El siguiente encuentro es ante el Atlético de Madrid y veremos si Xavi Hernández opta por alinear cuatro centrocampistas, dos extremos, Cancelo más adelantado… hay varias opciones y dudas en el once. Es posible que Raphinha sea suplente, pero no hay nada seguro.

Antonio Rüdiger (Real Madrid)

Rüdiger, una de las posibles rotaciones
Fuente: La Liga

El central alemán del Real Madrid es una de las posibles rotaciones de esta jornada. Tras ser titular en Champions League, lo normal sería que descansara en este encuentro y pueda jugar Nacho Fernández ante un rival a priori asequible como el Granada. Otro que podría descansar es Mendy para dar entrada a Fran García.

Rui Silva (Real Betis)

Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

El portero del Real Betis jugó el partido de Europa League tras llevar varias semanas entre algodones por unas molestias. Es posible que Vieites pueda repetir en liga para no forzar más a Rui Silva, ya que recordamos que el canterano no podía jugar en Europa League al no estar inscrito.

Zubeldia (Real Sociedad)

Zubeldia Real Sociedad Biwenger

El central fue titular en el encuentro ante el Salzburg de Champions League. En los partidos después de Champions League suele rotar uno de los dos centrales y dar entrada a Jon Pacheco, por lo que es posible que Zubeldia pueda rotar en esta jornada. Veremos que decisión toma Imanol Alguacil esta vez.

Marcos Acuña (Sevilla FC)

Marcos Acuña, una de las posibles rotacionesEl conjunto hispalense no pasar por su mejor momento y vienen de caer derrotados de forma cruel en Champions League. Acuña jugó los 90 minutos y es posible que entre Pedrosa pueda entrar en este encuentro. Necesitan mejorar los resultados.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Buenos días cracks, es dejar a 2 fuera pa esta jornada entre cancelo/pezzela/chadi/gaya/starfelt
    Y pa toda la temporada?
    Gracias 🤩

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.