Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 17!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 17!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

36
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 17 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

El brasileño viene de ser suplente y no tener minutos en el partido ante el Amberes de Champions League. El siguiente encuentro es ante el Valencia y veremos si Xavi Hernández opta por Ferran Torres que lo está haciendo mejor que el brasileño en los últimos partidos. Es posible que Raphinha sea suplente, pero no hay nada seguro.

Modric (Real Madrid)

Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El centrocampista croata del Real Madrid es una de las posibles rotaciones de esta jornada. Tras ser titular y completar los 90 minutos en Champions League, hay posibilidades de que descanse en este encuentro y pueda jugar Ceballos o Joselu. Veremos la decisión que toma Carlo Ancelotti.

Bellerín (Real Betis)

Bellerín Betis fantasy
Fuente: laliga.com

El lateral del Real Betis no está en buen momento y viene de ser titular en Europa League. Es posible que Aitor Ruibal pueda repetir en liga tras su buen partido ante el Real Madrid, con golazo incluido. Parece estar en mejor forma que Bellerín en estos momentos.

Alexander Sorloth (Villarreal CF)

Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero fue titular en el encuentro ante el Rennes de Europa League. Es muy posible que el noruego sea suplente en este encuentro y pueda repetir Morales en la punta de ataque acompañando a Gerard Moreno. De todos modos, es un partido complicado en el Santiago Bernabéu.

Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso, una de las posibles rotaciones
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso viene de ser de la partida en la victoria ante el Lazio de Champions League. El central jugó los 90 minutos y hay ciertas dudas en que pueda descansar de nuevo, pero no hay nada seguro. Es un partido fuera de casa y debería ser titular.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenas, necesito que me ayudes a decir
    Boyé. o Morales

    Ignasi Miquel, Aritz o Pedraza.

    Dejar fuera a 1 de estos 5:

    Moleiro, Moi, Pepelu, Greenwood, Milla

    Gracias.

  2. Para esta semana quien capitán entre Mayoral, De Paul, De Marcos, Moi Gómez u Óscar Valentín?

    Ariete Moreno, Sorloth o Mayoral?
    Gracias!

  3. FANTASY. MI EQUIPO. PO (Dimitrievski) DF (Pezzella, Paulista, Albiol, L.Vázquez) MC (Pepelu, S.Costa, Rioja, Rakitic) DL (Dovbyk, B.Mayoral, I.Aspas, Morales)
    He reforzado esta semana los puestos con Sivera (PO), Mendy (DF), Zakharyan (MC) y Raphinha (DL). Empiezan a ser titulares y revalorizándose. Estoy en rojos, tengo que vender sí o sí. ¿QUEDARME ASPAS Y REFUERZOS OUT, O QUEDARME REFUERZOS Y ASPAS OUT?

  4. Buenas! Para esta jornada:
    -escoger 1: dovbyk,oyarzabal,sadiq o aspas
    -escoger 1: brahim, zubimendi o mikel merino
    -escoger 1: david lopez,le normand(tengo a remiro), yan couto o lucas vazquez(tengo a rudiger)
    Muchas gracias!!!

  5. FANTASY. MI EQUIPO. PO (Dimitrievski) DF (Pezzella, Paulista, Albiol, L.Vázquez) MC (Pepelu, S.Costa, Rioja, Rakitic) DL (Dovbyk, B.Mayoral, I.Aspas, Morales)
    He reforzado esta semana los puestos con Sivera (PO), Mendy (DF), Zakharyan (MC) y Raphinha (DL). Empiezan a ser titulares y revalorizándose. Estoy en rojos, tengo que vender si o sí ¿QUEDARME CON ASPAS Y REFUERZOS OUT, O QUEDARME CON REFUERZOS Y ASPAS OUT?

  6. Buendia.
    – Me quedo con oyar (tngo a kubo k se va a asia) o dovbyk (juego con ivan martin y david lopez)?
    – Vendo a Yuri, vendo a los parches : kevin/momo/alejo/elustondo o vendo a Yuri+parches y asi me quedo con jorgensen por guaita (quedandome con 11 pelaos)?

    GraciaS

  7. Muy buenas,
    Duda de alineación de última hora, con este once:
    Gazza
    Unai Núñez, Mosquera, Mika Mármol, Tierney
    FDJ, Sancet, Merino, Sow
    Savinho, Sadiq
    ¿Cambiaríais a alguno para poner a Rafa Marín o Altimira (Villarreal)? Mi duda es principalmente porque llevo 3 de la Real en el once…
    Muchas gracias!!!

  8. Buenas! A quien alinear esta jornada:
    Pedraza, Albiol o Cuenca? (Contra el Madrid)
    Y aquí elegir dos entre Unai López Alcaraz o Gumbau
    Gracias

  9. Para esta jornada en picas
    1 – Gazzaniga y Altimira
    2 – Nyland y Sow
    Y otra pregunta Nyland venta o empezara a subir?
    Muchas gracias

  10. Hola una duda saldrias con 3.4 3 con
    Moleiro sancet moi gomez ivan marin de mc
    Mayoral dobyk larin d dc o
    3.3,4
    Quitando moi y poniendo gerrd moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.