Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 25!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 25!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

19
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 25 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Rodrygo Goes (Real Madrid)

Rodrygo, una de las posibles rotaciones
Fuente: LaLiga

El brasileño viene de ser titular en el partido ante el RB Leipzig de Champions League. El siguiente encuentro es ante el Rayo Vallecano y veremos si Carlo Ancelotti opta por Rodrygo Goes que anotó gol en la última jornada de liga. Es posible que Joselu Mato ocupe su lugar, aunque no hay nada seguro.

 

Dani Carvajal (Real Madrid)

Carvajal Real Madrid, una de las posibles rotaciones
Fuente: laliga.com

El lateral derecho del Real Madrid es una de las posibles rotaciones que se podrían dar en esta jornada. Tras ser titular y completar los 90 minutos en Champions League, hay posibilidades de que descanse en este encuentro y pueda jugar Lucas Vázquez. Veremos la decisión que toma Carlo Ancelotti.

Willian José (Real Betis)

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El delantero del Real Betis es otra de las posibles rotaciones. Es posible que Chimy Ávila pueda partir de inicio al no estar inscrito en competición europea con el conjunto verdiblanco. Por tanto, el delantero brasileño no parece la mejor opción para alinear en esta nueva jornada.

Zubeldia (Real Sociedad)

Zubeldia fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El defensa fue titular y jugó todo el encuentro ante el Psg de Champions League. Es muy posible que el central sea suplente en este encuentro y pueda repetir Jon Pacheco. Otra posibilidad es que juegue y el que descanse sea Le Normand, algo que tampoco es descartable.

Kroos (Real Madrid)

Kroos
Fuente: LaLiga

Toni Kroos viene de ser de la partida en la victoria ante el RB Leipzig de Champions League. El centrocampista alemán jugó los 90 minutos y todo apunta a que debería descansar y juego como titular Modric. Juegan fuera de casa ante el Rayo Vallecano.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenos días,
    1) si rota Carvajal a quien pondrías, Ricard o Mumin??

    2) titular, Ter Stegen (contra Celta fuera) o
    Nyland (contra Valencia, fuera) ????

    Muchas gracias

  2. Tengo a Zubeldia (decís que puede rotar), Pezzella (también jugó EL) y Coco (tampoco me convence porque se enfrenta al Atleti, y tengo a Griezmann/DePaul). ¿Mantendrías esa defensa? En banquillo tengo a Pubill.
    Muchas gracias.

  3. Buenas cracks!
    Para esta jornada, alinear:
    Raphinha o Nico Williams?
    Iván Martin o Robert Navarro?
    Gracias y saludos!

  4. Muy buenas, Dejar uno fuera entre Fekir, Galarreta, Kross o Aleix Garcia? y Carvajal o meto a Arnau? Abrazo y gracias!

  5. Buenos dias,

    En liga fantasy, para esta jornada:

    – Juan Cruz o Rafa Marin?
    – Me la juego con Kroos o me la juego con Marvin, Prados o Ander Herrera?
    – Entrenador Aguirre o Bordalas?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.