Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 28!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 28!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

4
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 28 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Ferland Mendy (Real Madrid)

Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

Tras tres partidos consecutivos de titular, ya le toca al lateral francés rotar. Y es que ya sabemos el problema con las lesiones que tiene, por lo que el Real Madrid tiene que dosificarlo para que esté apto en los momentos importantes de la temporada. En su lugar debe entrar un Fran García que ya lo ha hecho bien como suplente ante el Rayo y ante el Valencia.

 

Toni Kroos (Real Madrid)

Kroos
Fuente: LaLiga

Otro de los que debe rotar en este partido de Liga es un Toni Kroos que lo está jugando todo. El alemán fue suplente en el empate ante el Rayo, pero viendo lo bien que está últimamente Modric, lo normal sería que Ancelotti vuelva a darle la titularidad en este encuentro en casa. El equipo necesita la mejor versión del alemán, y para ello también debe comenzar a dosificar esfuerzos.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

El capitán txuri urdin volvía a la titularidad con la Real Sociedad en un encuentro grande para el club en la despedida de Champions League, en casa y ante el PSG. Aunque ha demostrado que está para jugar, el equipo podría darle un descanso tras esta lesión que ha metido el miedo en el cuerpo a todos.

Aunque no es algo seguro y todo dependerá de sus sensaciones, no sería de extrañar. Además, podría entrar otro jugador como es un Barrenetxea que también volvía de lesión ante el PSG y fue de lo mejor del equipo en la segunda mitad.

 

Javi Galán (Real Sociedad)

Javi Galán es nuevo jugador de la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La vuelta de Kieran Tierney de una nueva lesión muscular y tras no haber rotaciones necesarias ya entre Champions, Liga y Copa, el equipo podría ver cómo el escocés se hace de nuevo con las llaves de la titularidad por el carril izquierdo. Tras jugar muchos minutos Javi Galán tras una temporada sin apenas oportunidades, es el momento de que pueda descansar al menos esta jornada.

Gonzalo Guedes (Villarreal CF)

Guedes Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

Tal y cómo ocurrió la pasada jornada, es posible que Guedes vuelva a ser suplente. Ha sido el único de los delanteros que ha jugado al completo el encuentro de Europa League. También podrían rotar otros futbolistas del equipo amarillo, como Yefferson Mosquera, Eric Bailly o Coquelin.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Savinho en el mercado…mi delantera es: Gerard Moreno, Aspas, Muriqi, Nico Williams, tsygankov, Joao Felix.
    Qué opción véis mejor para el final de la liga en media as + sofascore?
    1. Pasar de Savinho
    2. Vender a Gerard Moreno y fichar a Savinho
    3. Vender a Muriqi + tsygankov y fichar a Savinho
    4. Vender a Muriqi + Joao Felix y fichar a Savinho
    5. Vender a Tsygankov + Joao Felix y fichar a Savinho

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.