Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 34 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado Europa esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, LaLiga Fantasy y Marca.
Obviamente, en esta ocasión solo nos centramos en Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, únicos españoles vivos en competiciones continentales.
Koke (Atlético de Madrid)
El centrocampista es uno de los habituales en las rotaciones por competición europea, debido a que es uno de los más veteranos. Se une, además, que el que debía ser su compañero en el once, Pablo Barrios, ha vuelto a lesionarse. Su importancia para Simeone es máxima y Koke descansará una jornada más, pensando en la vuelta de semifinales de Champions League.
En principio, esperamos a Rodrigo Mendoza y Obed Vargas como titulares en el doble pivote. Quizás, acompañados por hombres como Baena, Almada o Morcillo. Revisa el once posible del Atleti aquí.
Andrei Ratiu (Rayo Vallecano)
Hay ciertos jugadores en el Rayo, como Lejeune, que nunca rotan salvo lesión o sanción. Entre ellos está también Andrei Ratiu, aunque en su caso hay excepciones. Una de ellas es algo que ha ocurrido en otra ocasión, como es su rotación entre los dos partidos de eliminatoria europea.
Jugando jueves, domingo y jueves, el rumano está en riesgo claro. De hecho, esperamos un once de teóricos suplentes, es decir, los que no jugaron ayer noche. Iván Balliu podría ocupar su lugar.
Sorloth (Atlético de Madrid)
Problemas en la delantera colchonera. Habiendo jugado Julián Álvarez y Griezmann este miércoles en Champions, todo apuntaba a que Sorloth sería el delantero titular este sábado ante el Valencia. Sin embargo, el noruego volvió a sentir molestias y ni siquiera tuvo minutos ante el Arsenal.
Es cierto que las pruebas descartan lesión pero, por ahora, solo confirman su disponibilidad para la vuelta de Champions.
Augusto Batalla (Rayo Vallecano)
Terminamos con el guardameta titular del Rayo. Como venimos comentando desde hace semanas, Batalla se lesionó en la ida de cuartos de final de la Conference. Desde entonces, no ha jugado ningún partido de LaLiga, pero forzó en la vuelta ante el AEK de Atenas.
Ahora, ha vuelto a jugar en la ida de semifinales y, aunque parece haber superado sus problemas musculares, creemos que van a seguir reservándole, para la vuelta ante el Estrasburgo. Además, se suma que Dani Cárdenas está haciendo buenas actuaciones con grandes paradas y hasta un penalti atajado.
Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.
















































Hola Cracks!!
Oblak o Leo Román ?
Leo
Buenas Jornaleros,
Dejar fuera a 2( que no sean dos defensas)
– galarreta
– Ciss
– turrientes
– kubo
– boselli
– boyomo
– valenj
Muchas gracias
Ciss y Galarreta
A quien pongo entre Nico Williams y Sorloth? El que no ponga lo tengo que vender
Nico, porque Sorloth parece que no llega
Buenas cracks,
Para esta jornada, dejar 1 fuera entre:
-Sorloth
-Baena
Gracias
Sorloth