Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 9!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 9!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

14
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 9 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Lamine Yamal

Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El joven jugador del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido de Champions League ante el Porto. El motivo del cambio fue una indisposición, que no le permitió acabar el encuentro. Creemos que llegará sin problemas y ante las bajas del equipo debe ser titular, aunque no se descarta la entrada de Fermín.

Rodrygo Goes

También creemos que debe entrar en las rotaciones del Real Madrid, el delantero Rodrygo Goes. Es un jugador importante del conjunto blanco, pero no pasa por su mejor momento. Su lugar en el once lo podría ocupar Joselu Mato, que está mucho más acertado de cara a puerta en este inicio de temporada. Veremos lo que decide Carlo Ancelotti, pero Rodrygo es uno de los candidatos a empezar desde el banquillo en este nueva jornada de LaLiga EA Sports.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Sevilla fantasy

El defensa central del Sevilla debería ser titular, pero ya le hemos visto rotar anteriormente y a Mendilibar no le tiembla el pulso. Es uno de los que más dudas nos genera, ya que podría ser titular, pero no podemos asegurarlo al 100%. Nemanja Gudelj también cumple bien cuando le toca jugar.

Ángel Correa

Otro jugador que podría rotar, y es que las molestias en la rodilla parece que las sigue teniendo y visto el estado de forma de Morata no merece la pena arriesgar. Ángel Correa arriesgó ante el Cádiz y les salió bien a los del Cholo, ya que lograron remontar con una gran actuación del argentino. Para este partido debería partir desde el banquillo.

Oyarzabal

El delantero del conjunto txuri urdin está empezando a mostrar su mejor nivel, pero es una de las posibles rotaciones. Conviene no forzar mucho su físico ahora que está empezando a ver puerta con facilidad y que tiene mucha más claridad en su juego. No se descarta su titularidad, ni mucho menos, pero es uno de los que podría descansar.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Para fichar a griezzman venderiais a Bryan Zaragoza mas uno de estos 3 Muriqi/Javi Guerra/Gundogan? O me quedo como estoy? Gracias!

  2. Muy buenas cracks!
    Necesito una ayuda rápida de última hora. Necesito poner uno de estos 3 de titular esta jornada:
    – Robert Navarro
    – Raúl Torrente (tengo a Bryan titular)
    – Ibrahima Koné (tengo a Maximiano titular)
    ¿Quién pondrías?
    Muchisimas gracias!

  3. Muyyy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro delanteros alinearlas y cuál de ellos como goleador:
    Muriqi, Rodrygo, Dovbyk, Álvaro García, Correa, Boyé y Gerard Moreno.
    Muchas gracias y gran finde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.