Inicio Blogs Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 14!

Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 14!

Jugadores titulares con sus respectivas selecciones internacionales y que podrían perderse el partido de Liga

15
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 14 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado con sus respectivas selecciones esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Ronald Araújo

Ronald Araújo LaLiga fantasyEl defensa del FC Barcelona es uno de los que podría entrar en las rotaciones esta jornada. Ronald Araújo ha jugado los dos partidos completos con Uruguay ante Argentina y Bolivia, con gol incluido ante los argentinos. Esto puede hacer que descanse en este partido y empiece desde el banquillo. En su lugar entraría un Alejandro Balde que está bajando su nivel esta temporada, pasando Cancelo a la derecha y Koundé de central junto a Iñigo Martínez.

Yangel Herrera y Darwin Machís

Herrera, jugador del Girona FC

Seguimos con el carrusel de jugadores que han estado en América disputando minutos y que por tanto ha tenido muchas horas de viaje. Venezuela tuvo problemas para salir de Perú, por lo que Yangel y Machís se vieron afectados y regresaron aún más tarde. Vemos posible que Yangel sea titular, pero a Machís le vemos como suplente.

Kubo

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Kubo ya fue suplente en el partido después del anterior parón de selecciones. Se quedó en el banquillo en la primera parte, pero Imanol tuvo que ponerlo en la segunda parte para poder ganar el partido, ya que no estaban inspirados en ataque. Recomendamos alinear al japonés, ya que siendo titular o saliendo desde el banquillo puede obtene una buena puntuación.

Rodrigo de Paul y Nahuel Molina

Rodrigo De Paul, una de las posibles rotaciones
Fuente: LaLiga

Otros de los jugadores importantes que han estado lejos con su Selección. Los futbolistas argentinos son parte clave en su selección, y ha tenido muchos minutos. Esto, unido al largo viaje y a que la Champions League se encuentra a la vuelta de la esquina nos hacen pensar que podrían rotar.

Guido Rodríguez

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

Acabamos con un jugador que ha viajado con Argentina y que no ha tenido minutos. Guido Rodríguez también ha tenido un largo viaje, y suele rotar cada vez que vuelve de estar con Argentina. Es posible que Pellegrini apueste por alinear a William Carvalho.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenas!
    Dejar uno fuera esta semana entre de Paul, Carl Starfelt, Damián Suárez, Moi Gómez, Oliver Torres o Berenguer.
    Gracias!!

  2. Hola. Estoy en negativo. A quien venderíais?
    1) Uno entre Pedri o Savio
    2) Dos entre Merino, Riquelme, Kirian y Joselu
    Gracias!!

  3. Para esta jornada :
    – Kubo, Perrone, Aimar Oroz, Guridi, uno fuera
    – Raillo, Javi López, Lejeune, Mika Mármol, uno fuera
    Gracias craks!

  4. Buenos dias,

    que portero me aconsejas para las siguientes 2 jornadas: Remiro o Unai simon?

    Muchas gracias por los consejos !!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.