Inicio Blogs Rotaciones por la Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 16!

Rotaciones por la Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 16!

5 jugadores que pueden ser suplentes en Liga tras jugar la Copa del Rey

24
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 16 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición copera este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Ferrán Torres (FC Barcelona)

El delantero español no termina de aprovechar sus oportunidades para ver portería con el FC Barcelona, y cada vez va perdiendo más «posiciones» en el equipo. A pesar que parecía el sustituto de Lewandowski, podría quedarse fuera del partido ante el Atlético por su titularidad en la Copa del Rey.

Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

Nahuel Molina

Otra de las rotaciones que podemos señalar con más claridad es la de Nahuel Molina. El jugador argentino no termina de destacar con el Cholo Simeone, y menos con la vuelta de Llorente a los onces del entrenador argentino. A pesar de que ambos fueron titulares en el partido de Copa frente al Oviedo, parece que el favorito para enfrentarse el FC Barcelona es el jugador español.

Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

Jugó los noventa minutos ante el Cacereño, y de hecho fue el artífice del único gol del partido. El jugador brasileño podría verse relegado al banquillo en el partido ante el Villarreal. Con la vuelta del centro del campo al completo -Tchouameni, Kroos y Modric- y la opción de Valverde adelantado por la derecha, parece que no hay hueco para Rodrygo, que puede ser una de las rotaciones de esta semana.

Jackson (Villarreal CF)

Baena
Fuente: La Liga

El atacante senegalés ha perdido protagonismo con la llegada de Quique Setién. El paso adelante de Chukwueze y la vuelta de Gerard Moreno, unido a la titularidad en Copa del Rey, puede hacer que no tenga hueco en el once del equipo. De hecho, ni la posible salida de Danjuma para dar entrada a Yeremi Pino, parece que le favorezca para tener mayor número de minutos.

Pacheco (Real Sociedad)

El central español de la Real Sociedad fue uno de los titulares en el duro duelo ante la UD Logroñés. Por ello, parece que Imanol Alguacil puede volver a optar por alinear a Zubeldia en el derbi frente al CA Osasuna. A pesar de que venía teniendo minutos, en la Jornada 15 fue suplente.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Feliz día de Reyes a todos!
    En defensa dudo entre Raíllo y Catena
    En el centro del campo dudo entre Almeida y Darder
    Tambien puedo poner a los 2 defensas y cargarme a los 2 centrocampistas.
    ¿Que me aconsejais? Gracias.

  2. Buenos días,
    Para toda la temporada (picas/sofascore)

    Remiro o Edgar Badía ??
    Badia tiene mejores números pero se hundirá el Elche tanto q Badía puntue una mierda??

    Gracias!!

  3. Hola buenas tengo una duda entre Araujo, gaya, le normand y Arnau Martínez uno fuera? O poner a los 4 y quitar a Álvaro García y jugar con 2 delanteros, sorloth y aspas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.