Inicio Análisis Las rotaciones fantasy tras la jornada europea

Las rotaciones fantasy tras la jornada europea

37
Jordan

Esta semana ha vuelto la competición europea. Real Madrid, FC Barcelona, Betis, Sevilla y Real Sociedad han jugado sus respectivos partidos en Champions y Europa League. El calendario se ha apretado y las plantillas planean rotaciones de cara a la próxima jornada 25 de LaLiga Santander. Preparamos a los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a los posibles movimientos en los onces titulares.

Real Madrid

Once titular: Courtois; Carvajal (72′, Lucas Vázquez), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (82′, Valverde); Asensio (72′, Rodrygo), Vinicius (82′, Hazard) y Benzema (87′, Jovic).

Carvajal: Carvajal es un jugador que ha tenido varias idas y venidas con las lesiones. Dado su historial de reincidencia, Ancelotti podría considerar alinear a Lucas Vázquez para el lateral derecho.

Asensio: Un partido pobre en el Parque de los Príncipes. Se le pide más al mallorquín, que tiene que dar un paso adelante para consagrarse. La vuelta de Gareth Bale a los planes del entrenador condiciona la hegemonía de Asensio en la banda derecha.

Kroos: El centrocampista alemán ha acumulado varios partidos seguidos como titular y jugando los 90 minutos. Puede ser hora de dar rotación a la brújula del equipo para dosificar minutos y en su lugar de nuevo hacer uso de Fede Valverde.

Gareth Bale

FC Barcelona

Once titular: Ter Stegen; Piqué, Eric García, Jordi Alba, Mingueza (81′, Dest); Nico (65′, Gavi), De Jong (65′, Busquets), Pedri; Ferran, Adama (65′, Dembélé ) y Aubameyang (85′, Luuk de Jong).

Mingueza: Con las sanciones de Dani Alves y Piqué, Xavi tiene bajas significativas en la defensa. El ayer lateral podría pasar al centro de la defensa si Ronald Araujo no termina de llegar en plenas condiciones y Dest ocupar el lateral derecho.

Nico: Fue la alternativa en un centro del campo que hizo rotaciones de cara a LaLiga. Busquets volverá al pivote en el centro del campo.

Aubameyang: Otra de las sorpresas en el once de Europa League. Ferran volverá al centro de la delantera y Gavi pasará de nuevo a la banda izquierda del equipo.

Betis

Once titular: Rui Silva; Edgar, Pezzella, Sabaly, Álex Moreno; Guardado, Guido; Joaquín (58′, Carvalho), Juanmi (58′, Tello), Ruibal (85′, Bellerín); Willian José (78′, Borja Iglesias).

Sabaly: Rotaciones en la banda derecha del Betis con vistas a un calendario exigente. Bellerín volverá al lateral tras el despliegue físico del senegalés.

Joaquín: El capitán volvió a jugar un partido sobre el terreno de juego. Las bajas de dos jugadores capitales dejó en manos de Pellegrini ciertas rotaciones de cara al partido de liga. Fekir, tras no poder jugar por sanción, será el que vuelva al centro del campo.

Willian José: Buenos minutos y gol en campo ruso. Pellegrini tiene enchufado a sus dos delanteros, pero Borja Iglesias parece el indicado para salir de inicio contra el Mallorca.

Ruibal: Situación parecida a la de su compañero Joaquín. Canales no terminó de llegar a tono para la cita europea, pero volverá a los terrenos de juego en la próxima jornada.

Guardado: El mexicano tuvo un buen despliegue en el campo. No obstante, ha sido objeto de rotación para William Carlvalho que vive un momento de forma excepcional. El portugués parece el indicado para salir de inicio de nuevo en el centro del campo junto a Guido.

Fekir

Sevilla

Once titular: Bono; Diego Carlos, Rekik (50′, Gudelj), Koundé, Acuña; Fernando (61′, O. Torres), Rakitic, Papu Gómez; Ocampos (84′, Navas), Martial (61′, En-Nesyri) y Munir (61′, Delaney).

Rakitic: El capitán sevillista jugó los 90 minutos. Joan Jordan fue baja por sanción y llega con piernas descansadas para ocupar el puesto en el centro del campo.

Papu Gómez: El argentino es foco de rotaciones. Tras disputar los 90 minutos, ha acumulado varios partidos con mucha carga y Óliver Torres podría pasar al once titular tras salir ayer desde el banquillo.

Rekik: El holandés terminó siendo sustituido en el partido por problemas físicos. Apuntaba a ocupar el lateral izquierdo con la baja por sanción de Acuña, pero será Augustinsson quién tome el relevo.

Real Sociedad

Once titular: Ryan; Le Normand, Aritz Elustondo, Joseba Zaldua, Diego Rico (61′, Aihen Muñoz); Zubeldia, Merino (95′, Illarramendi); Portu, Rafinha (78′, Pacheco), Oyarzabal (95′, Martín); Sorloth.

Zaldua: El vasco alterna partidos junto a Gorosabel. Podríamos ver una rotación en el lateral derecho tras el despliegue físico sometido por el Leipzig.

Diego Rico: Sustituido por molestias y se suma que Aihen Muñoz es la opción predilecta de Imanol en el lateral. Rico salió como rotación del canterano en Europa y Muñoz volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Zubeldia: Novedad en el centro el campo del equipo. Todo apunta a que Zubimendi vuelva al once titular. Después de las lesiones de Zubimendi esta temporada, el entrenador no quiso arriesgar el físico con los ojos puestos en el derbi vasco.

Sorloth: Isak fue baja de última hora en en once de la Real Sociedad. El sueco tiene algunos problemas físicos, pero Alguacil ha remarcado en varias ocasiones la habilidad del delantero para recuperarse de dichos problemas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

37 Comentarios

  1. LFM
    Lo de Kroos lo veis claro?
    Tengo estos sustitutos: Darder, Trejo, Moncayola, Arambarri, Canales
    Arriesgo y lo dejo o cambio?

  2. Buenas.

    ¿Dejaríais a KROOS fuera entonces? Si lo hago el sustituto sería FIDEL
    Otra opción es cambiar el esquema y meter arriba a MARTIAL o L.J. SUÁREZ (acompañando a CORREA y OCAMPOS).

    ¿Cómo lo veis?

  3. Saludos y un poco de ayuda porfa…
    1 fuera: Rioja, Arrambari, Kroos
    1 adentro : Jordi A, Kounde, Vivian
    Gracias crack!

  4. No lo incluís, ¿creéis que puede rotar Mikel Merino? Lo ha jugado todo en Febrero (Copa, Liga y Europa League).

  5. Hola buenos días,

    Tengo una duda para esta jornada.
    1- Jugar con 5 medios y arriba Benzemá y Aspas.

    2- Jugar con 4 medios y arriba Unal, Benzemá y Aspas. Si pongo a Unal dejaría fuera a Llorente o Pedri del 11.

    ¿Cuál me recomendáis?

    Muchas gracias

    Un saludo

  6. Arriesgar con kroos, tiene una semana luego por delante para descansar
    O poner a m llorente, Frankie de jong o locelso teniendo a parejo ya en el 11
    Gracias compañero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.