Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 23!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 23!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en competición europea y que podrían perderse el partido de Liga

30
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 25 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


David Silva (Real Sociedad)

David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente: LaLiga

El veterano jugador español fue titular por primera vez tras la lesión muscular que lo ha tenido fuera durante algo más de un mes. Tras sumar algunos minutos en la Jornada 24 de La Liga Santander, lo normal sería que no saliese de titular para no cargarse de minutos.

Luiz Henrique (Real Betis)

Luiz Henrique Betis fantasy rotaciones

Tras perder el sitio en un partido duro para ellos ante Real Madrid -que terminaba en empate sin goles-, Ruibal tomó su lugar en el once inicial. Ahora, tras ser titular en Old Trafford, podría volver a quedarse fuera del equipo titular ante otro rival que pelea por Europa como es el Villarreal, que también llega de jugar partido intersemanal.

Bryan Gil (Sevilla FC)

Bryan Gil Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El extremo español es otra de las rotaciones que podría «caer» en el encuentro de La Liga Santander. Tras ser titular con los de Jorge Sampaoli desde un inicio ante Fenerbahce, parece que puede ser Ocampos el que salga de inicio ante Almería.

Mojica (Villarreal CF)

Mojica Villarreal Biwenger
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El lateral izquierdo del Villarreal fue titular con el equipo de Quique Setién ante RSC Anderlecht. No tuvo su mejor partido, aunque poco más pudieron hacer en un partido que se embarró en la segunda parte. El puesto debería ser para Alberto Moreno ante Real Betis, siempre que llegue al cien por cien. Una de las posibles rotaciones en los esquema de La Liga Santander en un equipo que salió con varias rotaciones.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Buenas!! Viendo las posibles rotaciones y el estado de lewandowski, a que 2 meto esta jornada: lewandoski, kubo o baena?

  2. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Para esta jornada mejor vini souza en la media o un parche delante (munir ,Hugo duro)?

    Gracias.

  3. Entre Juanmi, Morales,Yeremi Pino, Nico Williams y Joselu
    Que 3 elegir para una delantera de 3?? O pongo a 4 arriba?
    Un saludo!

  4. En as + sofascore para esta jornada 25 por rotacion quien creeis que puede ser titular Alex Baena o Zubimendi o los dos?

  5. Muy buenas,

    en puntuaciones mixtas con estadisticas en futmondo…

    Poner a Oblak contra Girona? o a Pacheco contra Real Madrid, sabiendo que se puede llevar algun gol pero que le tiraran mucho y puede que pare bastantes?

    Duda existencial.. gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.