Inicio Biwenger Posibles rotaciones tras el parón internacional

Posibles rotaciones tras el parón internacional

0
Modric

Este fin de semana volverá la competición regular de liga tras un parón marcado por las selecciones. Emerge como una exigencia especial, ya que son fechas claves para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Surge un problema con ello, y es que quizá los jugadores que acumulen más fatiga en sus piernas puedan descansar cuando regresen con su equipo. A continuación, veremos una lista con estos jugadores que tengan muchas posibilidades de rotar:

Luka Modric

El centrocampista del Real Madrid tiene muchas posibilidades de quedarse fuera del once del sábado en Getafe. Croacia se la jugaba en estas fechas para jugar la repesca. Por ello, Modric jugó los dos partidos completos (ante Finlandia y Ucrania), consiguiendo el objetivo. Parece bastante claro que Zidane aprocechará el partido del domingo para darle minutos a otros futbolistas.

Casemiro

El brasileño también tiene muchas posibilidades de descansar. Brasil está clasificada de manera holgada, pero no ha liberado al pivote merengue y tendrá que estar ante Chile el miércoles. Le toca descansar y además su convocatoria con la selección lo hace aún más probable. Minutos para Marcos Llorente.

Keylor Navas

El tico se quejó de unas molestias musculares y regresó a Madrid sin completar los partidos con su selección, que ya está clasificada. Ante la duda, es difícil que en el Real Madrid se piense en arriesgar con Keylor. Exceptuando que sea un caso muy liviano, Kiko Casilla será el portero titular en el Coliseum Alfonso Pérez.

Gabriel Mercado y Ever Banega

Ambos jugadores son fijos en los esquemas de Sampaoli y pueden rotar ante el Athletic de Bilbao este fin de semana. Argentina llega en horas bajas y necesita una victoria para pelear por estar en Rusia, lo que deja entrever que serán de la partida el miércoles ante Ecuador. Además, Berizzo es un entrenador fiel a las rotaciones, así que es una posibilidad.

Tonny Sanabria

El paraguayo está en estado de gracia y Francisco Arce lo aprovechará ante Venezuela. Paraguay debe ganar y esperar una carambola para tener opciones de ser mundialista. Asimismo, Quique Setién ya ha dejado caer en rueda de prensa que no forzará a jugadores que vengan fatigados y con viajes largos del parón.

Aïssa Mandi

También podría descansar el central bético, por los mismos motivos que Sanabria. Sólo hay que cambiar un matiz, y es que Argelia ya no tiene posibilidades de estar en Rusia. No obstante, Amat podría tener cabida en el once por el argelino.

Aritz Aduriz

Es difícil que el veterano delantero no juegue ante un rival de la entidad del Sevilla, pero no deja de ser una opción. Disputó algo más de una hora ante Israel y estará de vuelta mañana. La lesión de Muniain no deja mucho margen a la improvisación, pero todo puede pasar.

Enis Bardhi

El macedonio ha disputado casi los dos partidos completos. Ya rotó con Muñiz en el primer parón de selecciones y este caso es muy parecido a aquel. El entrenador del Levante podría apostar por jugar con tres mediocentros (Campaña, Lerma y Rober Pier) ante el Espanyol.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.