Inicio Blogs Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 24!

Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 24!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en la Copa del Rey, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

46
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 24 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Brais Méndez (Real Sociedad)

 

La Real Sociedad es el equipo que más rotaciones podría presentar en esta jornada 24. Los vascos tienen la próxima semana un exigente encuentro de Champions ante todo un PSG, por lo que Imanol Alguacil podría darle descanso a varios de sus hombres importantes. Uno que tiene muchas opciones de descansar es Brais Méndez. El ex-jugador del Celta viene jugándolo todo y podría quedarse en el banquillo, dejando su lugar a un Zakharyan ya recuperado de sus molestias en el tobillo.

Álex Berenguer (Athletic Club)

Berenguer
Fuente: LaLiga

El ex-jugador del Torino fue el autor del gol que decantó la ida de las semifinales en favor de los leones. Está siendo uno de los jugadores más importantes del Athletic estas últimas semanas, y por eso mismo Valverde podría optar por darle descanso. El cuadro vasco recibirá la próxima semana al Girona y Berenguer podría quedarse en el banquillo con el objetivo de llegar al 100% a ese encuentro. En su lugar, podríamos ver a Muniain, que no está teniendo minutos esta temporada.

Stefan Savić (Atlético de Madrid)

 

El Atlético de Madrid fue derrotado en casa por primera vez esta temporada. El Athletic Club consiguió la victoria en un partido que pudo ganar cualquiera. Podríamos ver algunos cambios en el once de Simeone, especialmente en defensa. Stefan Savić es el que descansaría en la línea de 3 centrales. A su vez, podríamos ver el debut de Gabriel Paulista con la camiseta rojiblanca.

Le Normand (Real Sociedad)

Le Normand
Fuente: LaLiga

Las rotaciones de Alguacil también podrían afectar a toda la línea defensiva. Pacheco será titular, por lo que sólo falta saber a quién de los centrales mandará al banquillo. Nosotros apostamos por Le Normand, que ya descansó en la última jornada por unas molestias. Zubeldia acumula más minutos, pero el entrenador querrá tener al central internacional con España al 100% para el encuentro de Champions.

Gio González (RCD Mallorca)

 

 

El Mallorca tendrá que dar la sorpresa en el Reale Stadium tras el empate a cero de la ida. Javier Aguirre presentó un once con varias rotaciones, aunque algunos jugadores llevan muchos partidos seguidos en sus piernas. Uno de los que podría rotar es Gio González, que ha sido titular en todos los partidos de este 2024. En su lugar, podríamos ver a Nacho Vidal en el once. El lateral alicantino llegó en enero desde el Osasuna para buscar minutos, pero de momento no ha contado mucho para el técnico mexicano.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Como veis la porteria esta jornada, apostamos por Batalla (Granada-Barcelona) or por Mamarsdasvilli contra las Palmas?

  2. Hola Mi alineación:
    Ter Stegen
    Carvajal Canceló Pezzella
    Fekir Kubo Aleix Garcia De Paul Valverde
    Griezzman Lewandoshki
    Algún cambio? Rui Silva,Nyland,Mika Mármol,Ronald Araujo,Javi Galan Guevara,Coquellin,Javi Guerra,Viera,Andre Silva,Guedes,Muriqui,Morales
    Gracias!!!

  3. Hola

    Un 11 para esta jornada Sofascore Comunio por favor :

    Portero : Valles
    Def : Araujo, Kounde, Hermoso, Gaya, Zubeldia, Inigo, Galan, Rafa Marin
    Medio : Kroos, Sancet, Parejo, Lopy, Moleiro, Dani Rodriguez, Barrios, Cardoso, Comesana
    Del : Griezmann y Andre silva

    Gracias

  4. Hola buenas a qué 3 pondrias en el 11 para esta jornada?
    De paul, isi son fijos y tengo dudas entre Mikel Merino, maksimovic, Riquelme o munian
    Gracias

  5. Buenos dias,

    Esta jornada , en liga fantasy:

    4 dentro: De la torre, Ander Herrera, Perrone, Marvin, Unai G, Douvikas, Portu.

    Mil gracias !!!!

  6. Buenos dias
    Me la juego con Vini o mejor Valverde o De Paul?
    En defensa 2 dentro entre : Yuri, Y.Couto, Gaya, Yeray, Rico.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.