Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El posible once del Real Madrid ante el Mallorca

El posible once del Real Madrid ante el Mallorca

El Real Madrid visita al Mallorca en un partido marcado por los cuartos de final de la Champions League.

32
Real Madrid
Fuente: LaLiga

El campeonato de liga regresa después de un fin de semana en el que la competición se paró por la final de la Copa del Rey. El Real Madrid viajará al estadio de uno de los finalistas para medirse al Mallorca. Con los merengues afianzados en la primera posición de la tabla, el duelo estará marcado por las rotaciones que podría introducir Ancelotti. La próxima jornada 31 se sitúa entre los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League, por lo que podríamos ver muchas caras nuevas en el once del líder, teniendo además en cuenta que deberán salir a buscar la victoria en el Etihad Stadium. Por lo tanto, hoy analizamos qué jugadores tienen más opciones de descansar y quiénes podrían tener una oportunidad como titular.

Sin embargo, algunas fuentes del club se decantan ahora por no mover mucho el equipo y cerrar definitivamente el partido de Liga. Y es que el equipo no quiere un futuro cercano en el que queden eliminados de Champions y además se compliquen la vida en Liga. Recordemos que también tienen Clásico la próxima semana. Además, jugadores como Bellingham parecen necesitar ritmo para llegar a su cien por cien y generan dudas sobre si rotarán o no.

El RCD Mallorca – Real Madrid está marcado en rojo por los usuarios fantasy, por lo que intentaremos predecir la alineación de los blancos para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Dudas en la defensa del Real Madrid

Fran García y Pubill
Fuente: LaLiga

La línea defensiva es una de las que podría sufrir algunos cambios para el partido de LaLiga EA Sports. Aunque parecía que Ancelotti se podía «volver loco» con las rotaciones, parece complicado que cambie los dos laterales a la vez. Es muy raro ver a Fran García y a Lucas Vázquez de inicio juntos. Por ello, si Carvajal descansa, no se espera que Mendy haga lo mismo, al menos de inicio.

 

Más incertidumbre hay con la pareja de centrales. Militao podría volver a la titularidad, aunque no conocemos el estado de preparación del brasileño, que está saliendo de una lesión muy grave. El otro puesto en el centro de la zaga tiene varios candidatos. En teoría, Rüdiger y Nacho serán la pareja en Manchester, por lo que podríamos al español jugando ante el Mallorca para darle descanso a Rüdiger.

Posibles rotaciones en el centro del campo

 

Sin duda, el mediocampo era la zona en la que más cambios podía hacer Ancelotti, que cuenta con muchos efectivos en esa demarcación. Tchouameni ocupará el pivote, dando descanso a Camavinga. Recordemos que el francés está apercibido y no estará en Manchester. Acompañando al francés, Modric reemplazará a Kroos de forma casi asegurada, para llegar a punto al partido de vuelta.

Valverde ha sido titular en 28 de las 30 jornadas disputadas hasta ahora, pero el uruguayo podría quedarse en el banquillo. Eso sí, en las últimas horas las fuentes del club apuntan a que podría salir de inicio y tener 60 o 70 minutos, de cara a tratar de asegurar los tres puntos y marcharse al banquillo. Aunque hay opciones para Ceballos, nos decantamos por el uruguayo de inicio.

Vinicius, Bellingham…, ¿quién jugará en ataque?

Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

En la zona de ataque, Bellingham jugará de titular. El inglés atraviesa un pequeño bache de rendimiento y necesita minutos para coger ritmo de competición y volver a su mejor nivel. Acompañándole en la línea ofensiva, la principal duda es si Vinicius jugará de inicio. El ‘7’ acabó muy fatigado ante el City y podría rotar de cara a la vuelta, entrando Brahim en su lugar. Por último, dudas de igual forma hay con Rodrygo. Joselu es una opción, pero Ancelotti no acostumbra a usarlo de inicio. Nuestra apuesta es que el italiano sacará a Brahim para tenerlo enchufado y así poder contar con él en Manchester.

 

Una vez analizado el once línea por línea, sólo nos queda anunciar nuestra predicción de una alineación que se antoja muy complicada de adivinar. Dese Jornada Perfecta, creemos que el Real Madrid saldrá a Son Moix con Lunin, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy en defensa; Tchouameni, Valverde y Modric en el centro del campo con Bellingham, Brahim y Joselu. arriba.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

32 Comentarios

  1. Esta jornada que hacemos con rapinha y camavinga? No tengo mucho sustituto pero quisiera saber si pueden puntuar

    Gracias

  2. Tengo en mi equipo a Tsygankov, Kubo y Kroos. ¿Arriesgo con alguno de ellos o busco otras opciones?
    Gracias

  3. Lino, Valverde, Vinicius , Douvik , Savio, kubo, Parejo para esta jornada, en mixto. Tengo q alinear a 3.
    Gracias

  4. Me ayudáis a elegir tridente de ataque?
    Vinicius, Griezmann, Iago Aspas, João Félix y Ferrán Torres.

    Gracias!!

  5. En Comunio y para la recta final de temporada: Sergi Roberto o Thierry Correia? Para esta jornada, me la juego con Gündogan o meto a Óscar Rodríguez?
    Muchas gracias!

  6. La verdad que no sorprendería incluso que bellingan y vinicius fueran suplentes, tengo la duda de poner a bellingan o no , el Madrid jugó martes y no juega hasta miércoles y vienen de 2 semanas descansando

  7. Buenas.
    No queda claro en el artículo si el redactor opta por el once con el que lo concluye o si por las posibles rotaciones que a lo largo del mismo va mencionado. Gracias!

  8. En que orden pondrías a estos 3 esta jornada (de más a menos util):
    Ferran (Raphinha en el banco), Prados y Moncayola.
    Gracias

  9. Para este final de temporada, vale la pena clausurar a Brahim por el doble de su valor? No queda nada en el mercado aunque no se si hacerlo porque no es titular indiscutible

  10. Con las rotaciones no se a quien poner a kroos o. Gudogan o los dos, necesito un par de minutos suyos ya que juego sofascore y me sobra con que me jueguen un par de ellos, mi alternativa es poner a Hugo alvarez, gracias

  11. Hola, necesito vender
    A)muriqui
    B)uzuni + darder

    Couto, miguel gutierrez, gimenez (hector fort)
    Camavinga, gundogan, valverde, kubo (sergi darder)
    Vinicius, lamine, savio (uzuni, muriqui)

    Gracias!!

  12. Hola!

    Enedia as + sofascore, qué 3 defensas pongo el finde entre Militao, Rudiger, Hector Fort, Cubarsí y Sergi Roberto?

    Gracias!

  13. Buenas tardes

    En diario AS para este fin de semana alinear a 3 entre: Ronald Araujo, Vivian, Raillo, David Garcia, Christensen y Gaya

    Gracias por vuestro trabajo!

  14. Buenas tardes!
    En LF para esta jornada,
    2 dentro: Gorosabel, Herrando, Cenk, Méndez, Raillo.
    1 dentro: Robert Navarro, Hugo sotelo, Ander Herrera.

    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.