Inicio Última Hora ¿Rotarán Gerard Moreno, Danjuma o Parejo?

¿Rotarán Gerard Moreno, Danjuma o Parejo?

48
Moreno
Fuente: LaLiga

El Villarreal es uno de los pocos equipos españoles que siguen en competición europea. Y no solo eso, está muy cerca de hacer una machada histórica y eliminar el Bayern Múnich para colarse en su segunda semifinal de la Champions League. Pero ello podría tener unas consecuencias nefastas en nuestros equipos fantasy con jugadores de la importancia de Gerard Moreno, Danjuma o Parejo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Fueron muchos los jugadores que disputaron los 90 minutos ante el conjunto alemán este pasado miércoles. Teniendo en cuenta que el martes afronta el partido de vuelta, Unai Emery podría apostar por dar descanso a buena parte de los jugadores que completaron el encuentro. Estos son: Rulli, Albiol, Estupiñán, Lo Celso, Parejo, Capoue y Gerard Moreno. Danjuma fue sustituido pocos minutos antes de que terminara el encuentro.

¿Serán suplentes Gerard Moreno y cía?

Si pensamos solamente en la situación clasificatoria del Villarreal la respuesta sería clara: no. Pero la cosa va mucho más allá. No son muchas las oportunidades que se le presentan a un equipo como el Villarreal de alcanzar las semis de la Champions, por lo que parece que Emery podría priorizar la competición europea como así lo aseguran medios como ‘AS’ y ‘Mundo Deportivo’ en sus predicciones.

Teniendo en cuenta los antecedentes, parece claro que Asenjo ocupará la portería en lugar de Rulli. En defensa Mandi se hará con el sitio del sancionado Pau Torres, mientras que Pedraza hará lo propio en el lateral por Estupiñán. La principal duda es si Aurier le quitará la plaza a Foyth o se mantendrá el argentino, apostando nosotros por el primero.

En el centro del campo creemos que Iborra dará descanso a Capoue y que estará acompañado por Trigueros y Moi Gómez, quien dará descanso a Parejo. Y para terminar, en la delantera creemos que Yeremi será titular fijo y que tanto Chukwueze como Gerard Moreno serán de la partida. Así, al único que vemos titular es a un Gerard que apenas ha competido toda la temporada y que no creemos que deje su sitio a Alcácer.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Buenas cracks!! 3 para la defensa entre : Jordi Alba, mendy, Catena, Aidoo y Torrente
    4 para el Centro: Parejo, Canales, Milla, Darder, Campaña y Vesga
    Arriba creo q pondré a los 3 que tengo: Aspas, Gerard y Griezmann
    Que opináis? Gracias de antemano

  2. Hola buenas!!
    4 en el medio campo:
    Brais, ruben alcaraz, januzaj, mikel merino, nico gonzalez, guido rodriguez, salva sevilla, marcos llorente o Lo Celso?
    Saco a gerard Moreno o meto a un quinto centrocampista?
    Y en defensa 1: fran garcia, chust o bartra?
    Gracias jefess

  3. Cuatro medios titulares para esta fecha y un suplente por favor: Bryan gil, Rubén Alcaraz , Edgar mendez, pepelu, San emeterio, Melero y Josan que se acaba de recuperar gracias!

  4. Para está jornada dejar fuera a dos
    Luis milla .Merino . salvá Sevilla..darder.. Álvaro Rubén Alcaraz..luis Rioja.gracias un saludo

  5. Hola,

    Con puntuación Sofascore en Comunio, ¿venderíais a Gerard Moreno para fichar a Dembele?

    Delantera: Benzema, Gerard Moreno, Juanmi y Sergi Guardiola.

    Saludos

  6. Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3
    A) Arriba jugará RDT?
    Para poner 2 delanteros (danjuma y Guedes) o 3 con RDT
    B) En el medio Soler, Muniain, Alcaraz y berenguer, tengo pensado dejar fuera a Pepelu, lo celso y fede Valverde, sino juega RDT, pongo a Pepelu o lo Celso?
    C) En defensa Foyth, Jesús Vázquez o calero?
    Gracias

  7. Buenos dias.
    Para esta semana tengo que descartar uno entre Danjuma, Muriqui, Juanmi y Chimy Avila, a cual dejo en el banquillo.
    Muchas Gracias crack

  8. Buenos días;
    Tengo dos dudas
    1-Ha salido Gerard moreno al mercado por 17 K, mi delantera son Demnbele, Vinicius y guedes. Te lanzarías a por el teniendo en cuenta lo que comentas en el articulo?. Tendría que vender a uno entre Tecatito, Kross, Casemiro, ¿A quien venderías? ¿Hasta cuanto subirías la puja?
    2-para esta jornada, en defensa había puesto a Paulista, Alderete y Navas. Suplentes tengo a Chust, Reinildo. ¿Cambiarias alguno?

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.