Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Alcaraz rinde bien, ¿lo fichamos?

Rubén Alcaraz rinde bien, ¿lo fichamos?

4

Rubén Alcaraz ha caído de pie en la tacita de plata y se ha vuelto un jugador clave para el Cádiz CF. El entrenador, Sergio González, le ha dado toda la confiaza ya que lo conocía perfectamente de su etapa en el Real Valladolid, y este ha respondido muy bien. Ya son dos goles los que ha conseguido anotar en estos seis partidos que ha disputado desde su llegada en el mercado de invierno al conjunto amarillo.

Hay que destacar que el centrocampista es imprescindible en el final de temporada para el Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rendimiento muy alto en sus primeros partidos

Como hemos comentado, Rubén Alcaraz está rindiendo a un nivel muy alto en estos partidos que ha disputado con el Cádiz CF. Ha logrado cambiar la mala dinámica del conjunto amarillo que ahora sueña con lograr la ansiada permanencia, que la tiene a solo un punto de diferencia.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 40 puntos, en Sofascore llega a 47 y en Jornada Perfecta 38 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador que suele lanzar mucho balón parado. Ha conseguido anotar 2 goles en estos encuentros. Recordamos que ha visto 3 tarjetas amarillas, por lo que la próxima que vea le hará estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Álex Fernández, competencia para Rubén Alcaraz
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo del conjunto amarillo. Jonsson ofrece mucho trabajo pero está perdiendo protagonismo. Fede San Emeterio se ha ganado el puesto y está rindiendo bien. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí pero su posible salida y mal rendimiento le están haciendo no estar a su mejor nivel. El chileno Tomás Alarcón parece haber perdido protagonismo. José Mari ya ha vuelto y podría tener minutos de calidad en las próximas jornada. Y Álvaro Bastida no está contando.

Si hablamos de las bandas, también hay que tener en cuenta a Alejo, Salvi, Idrissi y Alberto Perea, que podrían ocupar dos puestos en el once.

Creemos que Rubén Alcaraz seguirá siendo clave en este equipo y lo vemos muy titular.

¿Fichamos a Rubén Alcaraz?

La temporada pasada jugó 30 partidos en el Real Valladolid, logrando 1 gol, en los que consiguió sumar 76 puntos en picas, 74 puntos en Jornada Perfecta y 112 puntos en Sofascore. Un dato importante es que restó en 5 ocasiones en picas y 4 veces en Jornada Perfecta. Muchos negativos ya que fue una mala temporada que acabó en el descenso del conjunto pucelano.

Su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un centrocampista que está rindiendo muy bien desde que llegó al conjunto amarillo. Por todo esto, recomendamos fichar a Rubén Alcaraz. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros jugadores con valor similar o mayor como pueden ser Fernando o Lemar, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Para esta jornada tengo que elegir uno, (Si se recupera Gerard Moreno)
    A. Alcaraz contra el Atleti
    B. Capoue contra el Celta
    C. LJS contra el Elche (si Gerard no se recupera sería titular en mi equipo y solo tendría que decidir entre A y B)
    Gracias.

  2. Muy buenas,
    a quien venderías para estar en positivo:
    1) Yeremi.
    2) Olivera+Edgar Méndez.
    3) Berenguer+Herrera.
    4) Arambarri (duda).
    5) De Frutos.

    Mi equipo
    Pt: Oblak
    Df: Alaba, Acuña, Olivera.
    Mc: Pedri, De Frutos, Arambarri (Herrera, Berenguer, Edgar).
    DL: Guedes, Ocampos, Danjuma, Yeremi.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.