Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Alcaraz fue suplente, ¿ha perdido el puesto?

Rubén Alcaraz fue suplente, ¿ha perdido el puesto?

Rubén Alcaraz fue suplente en el encuentro ante la Real Sociedad. Fede San Emeterio ocupó su lugar

4
Rubén Alcaraz Cádiz
Vía Twitter @Cadiz_CF

Rubén Alcaraz es un jugador muy importante en el centro del campo del Cádiz CF. Tiene la confianza máxima de su entrenador, Sergio González. El centrocampista fue clave la temporada pasada para que los amarillos consiguieran la permanencia y lo está siendo en esta también. En el último partido fue suplente, pero entró en la segunda mitad. Recordamos que cuenta con siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido una vez ciclo de amonestaciones y le faltan tres para volver a hacerlo.

Hay que destacar que el centrocampista es clave en el centro del campo del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si preocupa esa suplencia para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rubén Alcaraz, suplente en el último encuentro

Como hemos comentado, Rubén Alcaraz está mostrando un nivel alto en los últimos partidos del Cádiz CF. El conjunto amarillo necesita a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. Ante la Real Sociedad fue suplente, pero esto es algo que en principio no debe preocupar demasiado.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 66 puntos, en Sofascore llega a 68 y en Jornada Perfecta 80 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador que suele lanzar mucho balón parado. Ha conseguido anotar un gol en estos encuentros.

Competencia por el puesto

San Emeterio, competencia para Rubén AlcarazHay varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo del conjunto amarillo. Fede San Emeterio cumple bien cuando juega y se entiende bien con Alcaraz. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más adelantado. Youba Diarra llegó en el mercado de invierno, pero no está contando con muchas oportunidades. Escalante es otro que llegó en el último mercado y que se ha ganado el puesto. Además, José Mari se lesionó, pero ya tiene el alta médica.

Si hablamos de las bandas, también hay que tener en cuenta a Alejo, Bongonda, Brian Ocampo y Sobrino, que podrían ocupar dos puestos en el once.

Creemos que Rubén Alcaraz seguirá siendo importante en este equipo y lo vemos bastante titular junto a Gonzalo Escalante.

¿Preocupa la suplencia de Rubén Alcaraz?

La temporada pasada llegó en el mercado de invierno y jugó 14 partidos, logrando dos goles. En esos partidos consiguió sumar 72 puntos en picas, 73 puntos en Jornada Perfecta y 83 puntos en Sofascore. Un dato importante es que no restó ninguna vez en ningún sistema de puntuación. En cuanto a tarjetas, vio siete y tuvo que cumplir un partido por sanción de amarillas.

Su valor de mercado es de algo más de un millón de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable durante esta semana. Es un valor muy bajo para un centrocampista que está rindiendo bien y que puede ser un buen parche. Por todo esto, recomendamos mantener a Rubén Alcaraz. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros centrocampistas con valor similar o mayor como pueden ser Fernando Reges o Álex Fernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Entre Alcaraz y Borja García ¿con quién os quedaríais?
    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.