Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Blanco, el ‘otro Aspas’ del Celta

Rubén Blanco, el ‘otro Aspas’ del Celta

16
ruben blanco moi gomez

Rubén Blanco realizó un gran partido ante la Real Sociedad, que junto a los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez consiguieron sacar al Celta de los puestos de descenso. Analizamos su gran rendimiento en las últimas jornadas para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

El portero del Celta vio recompensada su actuación con las tres picas contra la Real Sociedad gracias a su gran intervención en momentos decisivos y a pesar de jugar treinta minutos contra 10.

A pesar de que no fue el portero titular en las trece primeras jornadas, si que lo ha sido desde la jornada 14 acumulando un total de 76 puntos en modo picas con una media de 4,2 puntos.

Es la segunda vez en la temporada que consigue las tres picas. La vez anterior consiguió esas mismas tres picas contra el Valencia, aunque en esa ocasión el equipo no consiguió ganar el partido.

Si tenemos en cuenta las 18 jornadas y lo comparamos con los porteros con más puntos como Pacheco, Oblak, Ter Stegen, D. Soria y Asenjo no sale tan mal parado. Desde que es titular ha conseguido los mismos puntos que Pacheco, 8 menos que Asenjo y Soria, 14 y 16 menos que Oblak y Ter Stegen.

En sofaScore, Blanco lleva un total de 70 puntos con una media de 3,9 puntos, muy similar a las conseguidas en picas.

Recomendación fantasy Rubén Blanco

Con un valor actual de mercado de 640.000€ es un auténtico chollo por las buenas puntuaciones que está consiguiendo en los últimos partidos. Una muy buena opción para tu equipo tengas o no un portero Top.

Recomendamos su fichaje debido a su gran rendimiento y a la situación del Celta, que necesitará los goles de Iago Aspas y las paradas del Rubén para tu equipo fantasy.

Es un portero que todavía no ha recibido un negativo a pesar de la complicada situación de su equipo, que se juega el descenso tras la crisis de resultados que ha atravesado durante la ausencia de Aspas.

16 Comentarios

  1. Rubén Blanco o Herrerín para la próxima jornada?
    La tendencia de Rubén es mejor…pero juegan en el Calderón y Herrerín juega en casa contra el Rayo, donde no encajan muchos goles.
    Qué harías? A quién pondrías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.