Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Blanco, ¿momento de ficharle?

Rubén Blanco, ¿momento de ficharle?

1

Rubén Blanco ha sido en la última jornada lo único salvable en la amarga derrota ante el Getafe CF en el Coliseum. Sus paradas evitaron una goleada mayor y poco a poco va ganando confianza en portería. Es ya el portero titular indiscutible del Celta, con Sergio desplazado de la titularidad.

Hoy en Jornada Perfecta valoraremos todas sus puntuaciones Diario As en Biwenger en lo que llevamos de campaña. En la última jornada mencionada, fue el único jugador del Celta que llegó a las dos picas. ¿Merece la pena ficharlo?

Rendimiento fantasy

Reflejos, seguridad bajo palos y control del área. En el uno para uno no es mal cancerbero y tiene grandes reacciones. Todo esto es lo que Rubén Blanco aporta al Celta desde la portería.

Su salida de balón no está siendo quizás la mejor, y eso algo penaliza, pero por el momento no ha realizado ningún error considerable. Sus puntuaciones Diario As, también condicionadas por la frágil defensa del Celta, han sido los siguientes:

En los últimos 3 encuentros ha logrado un total de 10 puntos. Suele puntuar una pica y en Diario As no ha logrado las tres picas en ningún encuentro.

También tenemos que tener en cuenta que nunca ha puntuado  negativo en lo que llevamos de temporada, pese a la expulsión de la Jornada 8. Tan solo ha conseguido dejar su portería a 0 en tres partidos. Su media es de 3,22 puntos por partido, puntuando ligeramente más fuera de casa.

Recomendación fantasy

Rubén Blanco es indiscutible para Juan Carlos Unzué en el 11 del RC Celta. Este factor hace que, al menos, en el aspecto de la titularidad sea recomendable. Sin competencia real ahora mismo en el once, ya que Sergio parece estar en un segundo plano.

Fijándonos en sus 58 puntos Diario As, con un valor de 1.020.000 €, parece un portero como fondo de armario para nuestros equipos fantasy. Además, el RC Celta de local tiene un cronista bastante justo, que no regala puntuaciones sin grandes actuaciones.

Por su valor y puntuaciones Diario As es recomendable su compra sólo como fondo de armario, pero no para titular. Tiene un valor bastante bajo y podríamos adquirirlo por poco, dándonos seguridad en una posición por si hubiese algún contratiempo. Sin embargo, has de saber que es uno de los porteros peores puntuados de la Liga -aunque no ha disputado todas las jornadas-, y en pocas ocasiones consigue más de una pica.

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.