Inicio Destacados Rubén Blanco, no convocado por tema sanitario

Rubén Blanco, no convocado por tema sanitario

0
Rubén Blanco

El RC Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para partido de la Jornada 34 de LaLiga frente al Granada. Coudet no podrá contar con el lesionado Hugo Mallo. Tampoco estarán Murillo y Solari por sanción. Además, Rubén Blanco tampoco podrá estar por tema sanitario. Gabriel Veiga y Gaizka Campos entran. Esta es la lista:

Coudet habla de Rubén Blanco en la previa

Último partido: «No fue buena la imagen, el cierre sobre todo del último partido. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera ante un rival necesitado, con muy buena plantilla que si la miramos, es difícil creer dónde está».

En tierra de nadie para el final: «Es importante hacer un buen cierre, sobre todo en una parte complicada en que uno está en la famosa tierra de nadie. No es lo que quiero para mi equipo, quiero que cerremos con muy buena imagen y quedan cinco partidos, que es mucho».

Granada: «Tiene una necesidad de urgencia en cuanto al resultado. Me imagino un inicio duro, donde tendremos que estar concentrados, muy atentos los primeros minutos».

Rubén Blanco: «Es baja por tema sanitario».

Futuro de Dituro: «Me gusta hablar en general. Es un momento del torneo donde tenemos que hacernos fuertes como grupo y tratar de hacer un buen cierre».

Gabri: «Creo que habíamos hablado, los dos jugadores del filial con los que había pedido contar diariamente eran Carlos y Gabri. Otra vez a empezar a trabajar. Es un chico que trabaja bien, seguramente se volverá a adaptar a Primera División» explicaba ante los medios Coudet, el entrenador del conjunto gallego.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.