Inicio Destacados Rubén Blanco: parte médico y tiempo de baja

Rubén Blanco: parte médico y tiempo de baja

6
ruben blanco moi gomez

Se confirman los peores pronósticos. Rubén Blanco sufre una rotura de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja un periodo aproximado de ocho semanas de baja. Todo un contratiempo para el equipo del Chacho Coudet, que solo cuenta con un portero sano: Iván Villar.

Vuelven los problemas a la portería del Celta

Llegan de nuevo los problemas para el club vigués, que sigue teniendo a Sergio Álvarez lesionado y que podría perder a Rubén Blanco durante varias semanas. Ya ocurrió a comienzos de temporada, hasta que Rubén pudo volver en la jornada 8.

De nuevo Iván Villar tendrá su oportunidad de seguir sumando partidos en Primera División. El guardameta sumó 14 puntos en picas en los 7 primeros partidos de la temporada, sumando en todos una sola pica. Por su parte, en Jornada Perfecta llegó a sumar 29 puntos y en Sofascore se quedó en 21 puntos, 3 por encuentro de media.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Mi equipo ahora:

    Bono.

    Kounde. Trippier. Varane. Hermoso. (Víctor Ruiz. Thierry Correa.)

    Kroos. Muniain. Fernando. Lemar. (Roque Mesa. Racic.)

    De frutos. Suso. (Roger Martí.)

    Morales está en el mercado.

    ¿Cómo ajustar Morales en este equipo …. ??

    (1). Vende Kounde y compra Morales

    (2). Vende Varane y compra Morales

    (3). Vende Hermoso + Fernando, suma 6 millones y compra Morales.

    (4). O quedarse con el equipo actual

    Qué dices….??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.