Inicio Destacados Rubén Blanco podría perderse lo que resta de temporada

Rubén Blanco podría perderse lo que resta de temporada

0
Rubén Blanco

El RC Celta de Vigo ya ha dado el primer parte médico tras la lesión de su guardameta Rubén Blanco.

El portero tuvo que retirarse mediada la segunda mitad del encuentro ante la SD Huesca disputado este mediodía en El Alcoraz. Tras un salto en el que choca con Rafa Mir, Rubén sufrió una fuerte caída y rápidamente notó que sufría algún problema en su rodilla izquierda.

Finalmente tuvo que salir Iván Villar para sustituirle y Rubén Blanco salió por su propio pie, pero ostensiblemente cojeando. Tras una primera exploración parece que el jugador sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

En el parte médico, el club comenta que a lo largo de los próximos días se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y poder determinar un tiempo de baja estimado.

De momento es difícil saber cuanto tiempo estará parado, pero una lesión de ligamentos debería dejarle fuera varias semanas. De hecho, en el Diario AS ya informan que esta lesión podría dejarle fuera dos o tres meses y, por tanto, se perdería lo que resta de temporada.

Teniendo en cuenta los antecedentes del guardameta, que habitualmente se lesiona y tiene problemas en sus rodillas, no sería extraño que corriera de nuevo esta mala suerte.

Vuelven los problemas a la portería del Celta

Llegan de nuevo los problemas para el club vigués, que sigue teniendo a Sergio Álvarez lesionado y que podría perder a Rubén Blanco durante varias semanas. Ya ocurrió a comienzos de temporada, hasta que Rubén pudo volver en la jornada 8.

De nuevo Iván Villar tendrá su oportunidad de seguir sumando partidos en Primera División. El guardameta sumó 14 puntos en picas en los 7 primeros partidos de la temporada, sumando en todos una sola pica. Por su parte, en Jornada Perfecta llegó a sumar 29 puntos y en Sofascore se quedó en 21 puntos, 3 por encuentro de media.

Si se confirma la lesión de Rubén Blanco para varios meses, claramente nuestra recomendación es venderle e intentar hacernos con otro guardameta titular, ya dependerá de lo que quede libre en tu mercado.

Si tienes a Rubén e Iván, puedes aguantar y jugar con Villar hasta encontrar una mejor opción, si la hay. Si no, tocará aguantarle, pero lo ideal sería fichar otro guardameta que puntúe mejor en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.