Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Castro: ¿Lo vendo?

Rubén Castro: ¿Lo vendo?

0
Rubén Castro. Fuente: Cuatro

Las últimas actuaciones de Rubén Castro no han sido buenas, y obviamente eso se traslada a los puntos que recibe en el fantasy. El 24 es el jugador clave de este Betis de Poyet. Pero las últimas actuaciones pueden tener explicación:

No han sido los mejores partidos del Betis, y no ha tenido muchas oportunidades de marcar. En un delantero, los goles son claves, y más en delanteros como Rubén, que no son muy participativos en el resto de facetas. Cuando no marca, sus puntos no son buenos.

Otra causa puede ser su posición en el campo. Ultimamente, Poyet le ha alineado en banda izquierda. No es la posición donde Rubén más destaca, y eso lo hemos visto. Antaño el 24 jugaba en el centro, acompañado de otro delantero (Molina). Este año se intenta que se acomode con Sanabria o Alegría, y si lo logran, puede hacer buena temporada.

A pesar de estas cuestiones, Rubén es clave. Es el jugador que más goles va a meter de este Betis. Por lo tanto, puede seguir considerándose un delantero top, y antes o después, rentabilizará su precio.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.