Inicio Deportivo Alavés Rubén Duarte entrena con normalidad

Rubén Duarte entrena con normalidad

Entrenamiento del Deportivo Alavés con novedades respecto al estado de uno de sus jugadores más importantes

72
Duarte, celebrando el ascenso a La Liga EA Sports
Fuente: Deportivo Alavés

Excelente último encuentro del Deportivo Alavés tras un mal inicio. Tras una derrota por la mínima ante el Cádiz, el Alavés debutó en su casa en esta Liga con victoria ante un rival a priori bastante superior. Se trata de un Sevilla que ha perdido los tres partidos oficiales que ha disputado hasta ahora. La nota negativa para el Alavés fue el cambio por un golpe en en la rodilla de Rubén Duarte.

A pesar de ello, ya se ha visto a Rubén Duarte entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para la jornada 3. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Giuliano Simeone, lesionado de gravedad.

García Plaza hablaba tras la victoria

Victoria: «El resultado es bonito pero lo importante son los tres puntos. El equipo, en casa, va al máximo. Hay que agradecer al público, una vez más, su apoyo. Hemos estado muy bien con la pelota y hemos sabido donde hacerles daño. Luego, en defensa, nos ha faltado algo de contundencia y en ese sentido tenemos que crecer».

Kike García: «Kike García ha marcado dos goles y esa es una gran noticia. Necesitamos jugadores con gol y con experiencia y él la tiene. Es un jugador que, como Simeone, encaja en este club y ante nuestra afición».

Getafe: «Ahora toca centrarse en el Getafe, un campo que tengo ganas de visitar porque con el Mallorca no pude ir y luego estuve en China. El resultado no es lo más importante, la clave es ganar. Sí es verdad que hoy ha sido un partido muy divertido».

Mercado: «Nos faltan jugadores, por ejemplo en la banda derecha. Algunos han tenido que jugar fuera de su posición en los últimos minutos. Ahí hemos sufrido, tras el gol de Rafa Mir. Eso en Segunda no ocurre pero en Primera sí. Hemos sido punzantes y hemos estado más acertados que en el primer partido, estoy contento porque hemos estado bien con el balón incluso en los metros finales. El otro día nos faltó mordiente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

72 Comentarios

  1. Buenas!! Para esta J3 en LaLigaFantasy voy con este 3-5-2
    Balde, Rüdiger, Imanol
    Kubo, Fran Pérez, Tchouameni, Rioja, Bryan Zaragoza
    Latasa, Chris Ramos
    – Banquillo: Mojica, Aridane, David López, Guevara, Sandro
    ** Algún cambio?? Y QUIÉN PONGO DE CAPITÁN??
    Thaankss!!

  2. buenas Juan Antonio
    en mi liga sale hoy Yamal subiendo 4500000 diariamente..hoy vamos a pujar xel una barbaridad…como ves poner x el 4-5 millones mas x encima de su valur,lo cual tengo q desmontar el equipo para pagarlo…
    tu lo ves titular,o muy imporante n el barsa,,,o sera el bombazo de debutar con el barsa y luego se desinflara la cosa,,
    muy agradecido..chao

  3. Buenas,
    As/sofascore:

    Ruben Peña (rotación?) o Alex Sola?
    Uno FUERA entre: Rubén García (rotación?) / Víctor Canos (inscrito?) / Sotelo (vS Real Madrid)

    Graciaaas

  4. Buenas tardes,

    Me echáis una mano con dos parches para esta jornada:

    1) En DF: Kaiky o Jorge Herrando.

    2) En MC: Valery o Pablo Ibáñez.

    Gracias.

  5. Buenas!! Para esta J3 en LaLigaFantasy voy con este 3-5-2
    Balde, Rüdiger, Imanol
    Kubo, Fran Pérez, Tchouameni, Rioja, Bryan Zaragoza
    Latasa, Chris Ramos
    – Banquillo: Mojica, Aridane, David López, Guevara, Sandro
    ** Algún cambio?? Y quién poner de capitán??
    Thaankss!!

  6. La llegada de Maxi gomez hace que Cris Ramos pase a ser suplente??
    La llegada de Canos echara a Fran Perez de la banda?

  7. Ayuda por fa!
    en modo mixto que opcion elegir:
    A- vender a isi + samucosta
    B- vender a viera + edgar + samucosta (jesusvazq titular)
    C- vender a viera + callejon + jesusvazquez (samucosta titular)
    gracias

  8. Hola he fichado a maxi gomez por precio minimo y a nico williams necesito jugar con juan cruz de parche y vender a budimir. Mi pregunta es vendo a budimir y juego con maxi. juan cruz y nico… o vendo a maxi y juego con budimir juan cruz y nico… Muchas gracias!!!

  9. Tengo duda en la alineación tengo q poner dos jugadores Dovbyk . machis, Lamela . Rioja. Arribas. Amath. Domingos duarte solo tengo q meter dos jugadores y no puede ser ser los dos centrocampistas cual sería tu opinión puntuación cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.