Inicio Deportivo Alavés Rubén Duarte sufre una lesión muscular

Rubén Duarte sufre una lesión muscular

El lateral izquierdo del Deportivo Alavés se vio obligado a pedir el cambio por una lesión muscular. Javi López entró en su lugar

24
Duarte, celebrando el ascenso a La Liga EA Sports
Fuente: Deportivo Alavés

Malas noticias para el Deportivo Alavés. Rubén Duarte tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Athletic Club debido a una lesión muscular. Javi López entró en su lugar en el minuto 47′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Rubén Duarte, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que pueda llegar al siguiente encuentro, ya que se trata de una lesión muscular y hay jornada intersemanal.

García Plaza hablaba de la lesión de Rubén Duarte al final del partido

Baja de Antonio Blanco: «No creo que tenga problemas para llegar al siguiente partido».

Álex Sola: «Bueno, los cambios se buscan para intentar mejorar lo que se está haciendo en el campo, otra cosa es que lo consigan o no. Pero hay que mover piezas para darle la vuelta a las cosas. Repito que tenemos que acostumbrarnos a estar sufriendo, incluso muchas jornadas en puestos de descenso porque somos el Alavés y los demás tienen muy buenas plantillas. El que no lo vea así no entiende de esto».

Rubén Duarte: «Es algo muscular, tenemos que esperar a las pruebas que le harán».

Cambios en el once: «Con Hagi y con Benavídez no estábamos encontrando el camino, hemos estado bastante torpes. En la segunda mitad han salido Javi López, Samu Omorodion, Jon Guridi, Abde Rebbach y Xeber Alkain pero no fueron tampoco capaces de cambiar la dinámica del encuentro».

Primera derrota en casa: «Hemos tenido un mal partido pero este es el entorno en el que vamos a vivir. Vamos a sufrir mucho y tenemos que pelear cada partido. Ojalá consigamos la permanencia en el último minuto porque ese es nuestro objetivo. Somos lo que somos y esta es nuestra realidad. Los chavales se lo dejan todo y hay que pasar página. Pero lo importante es quedar por encima de otros tres rivales cuando termine todo, lo firmo ahora mismo donde sea».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenos días, acaba de salir Bellingham en mi mercado, lo cambio por F. de Jong y Ayoze( míos)??? (Única opción que tengo)

    Gracias por vuestra ayuda

  2. Hola
    Tengo 11 jugadores y con la lesion de duarte y la intersemanal….lo aguantarias o lo cambiarias por luis hernandez?
    Gracias

  3. Buenos días crack ! Ha salido Fekir en el mercado, su precio sigue bajando x estar lesionado, consideras q es una buena inversión ficharlo ahora aunque pierda valor hasta q pueda volver a jugar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.