Inicio Osasuna Rubén García, duda contra el Atleti

Rubén García, duda contra el Atleti

24
Rubén García

Rubén García ha sido la ausencia destacada en el entrenamiento de Joseba Arrasate por unas molestias en el cuádriceps izquierdo. A dos días del partido contra el Atlético de Madrid, el jugador ya abandonó la sesión del martes antes de terminar y este miércoles tampoco estuvo junto a sus compañeros. El resto de la plantilla, a excepción de Areso, está disponible.

En la sesión del martes, Rubén García abandonó el entrenamiento antes de que terminara. Desde Carrusel Navarra también informaron de que no estuvo en la sesión del miércoles a las órdenes de Arrasate y genera dudas sobre su estado físico de cara a la jornada 25.

Aridane y Kike Barja han vuelto a formar parte del grupo y han completado la sesión con normalidad. El central ha sido baja durante los últimos meses y su presencia en el once está prácticamente descartada. Kike Barja si que podría tener minutos contra los colchoneros, aunque en el once titular tiene preferencia otros jugadores como Chimy Ávila o Brasanac.

Rubén García se mantiene como duda para recibir al Atlético. El centrocampista zurdo empezaba a coger carrerilla en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo después de anotar un gol en la última jornada. En su lugar podría entrar Brasanac para apuntalar el centro del campo.

Aridane vuelve con el grupo

Aridane Hernández ha vuelto a entrenar con el grupo. Tras varias semanas realizando un trabajo específico en solitario, el central canario ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con la primera plantilla de Osasuna. A dos días de recibir al Atlético de Madrid, Joseba Arrasate solo tiene la baja segura de Areso en el equipo.

Carruse Navarra ha informado que Arrasate continúa recuperando jugadores. A la vuelta de Kike Barja se ha sumado la recuperación de Aridane para apuntalar la defensa rojilla, según ha informado. El defensa ha estado con un plan específico y desde el club no han querido poner fecha de vuelta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Para esta jornada necesito elegir 1 defensa entre J. Navas, Vivian o Savic? Cual elegiríais y si lo veis muy claro.

    Y en el medio campo: Carrasco o Ruben Alcaraz?

    Gracias!

  2. Buenas cracks,

    Como véis darle puerta a Fernando y esperar que salga otro medio top? Visto que su tobillo está entre algodones, que el Sevilla juega en Europa y que su valor está cayendo en picado.
    O por lo contrario, lo mantengo y cuando salga otro medio top, me vuelvo a plantear su venta con la pérdida de valor que eso supondría no venderlo ahora.

    Mil gracias,

  3. Buenas crack! Me podrías dar tu opinión de que alineación ves mejor para esta jornada? Jugamos con puntuación As/SofaScore
    A) Courtois (Bono)- Elustondo, Yuri, Cuenca( Carvajal y Araujo)- Soler, Canales, Fekir,Parejo, Merino ( Escalante)- Vinicius, Chimy( Muriqi,Martial)
    B) Courtois (Bono)- Elustondo, Yuri, Araujo, Cuenca ( Carvajal)- Canales, Fekir, Parejo, Merino ( Soler y Escalante)- Vinicius, Chimy( Muriqi, Martial)
    C) Courtois( Bono)- Elustondo, Yuri, Araujo ( Cuenca, Carvajal)- Canales, Fekir, Parejo, Merino ( Soler, Escalante)- Vinicius, Muriqi, Chimy ( Martial)
    D) Alguna de las alineaciónes de arriba pero con algún cambio
    Muchísimas gracias por tu opinión!!!

  4. Mi equipo está jornada
    Pt courtois
    DF kounde , Mallo, Giménez ( agustinson, Acuña, lejeune)
    MC soler, canales, parejo , Fidel (milla)
    Dl aspas, Ferrán, danjuma (martial)
    Algún cambio?
    Gracias

  5. Para ir a por Mendy que opción mejor?
    1. Vender a Rubén García y Capoue (que son duda)
    2. Vender a Alves
    3. No ir a por Mendy

  6. Joao felix , ferran torres, adama, Bryan gil, kike García , debo quedarme con 2 porfavor???

    Raillo recomendable comprar ??

    Gracias

  7. Buenas cracks! En modo picas para toda la temporada!
    – Fali y G. Paulista están cerca de reaparecer…mantenemos?
    – Wlilliam Carvalho fichable? Es fijo?
    – Cuenca fichable?
    Thanks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.