Inicio Osasuna Rubén García no entrena; Chimy y Torró se dosifican

Rubén García no entrena; Chimy y Torró se dosifican

6
Rubén García

Nueva sesión de entrenamiento en CA Osasuna durante el parón de selecciones. Jagoba Arrasate ha contado con la baja de Rubén García, que ha puesto rumbo a Polonia para ayudar a los ucranianos refugiados. Chimy Ávila y Lucas Torró han trabajado con menor carga de trabajo. Una ausencia programada en la plantilla y ninguno de ellos corre riesgo para perderse la próxima jornada.

En la sesión la buena noticia ha sido ver a Sergio Herrera entrenar con normalidad a excepción de los lesionados Kike Barja y Areso. Durante el parón, Osasuna espera recuperar la forma de algunos jugadores tocados, así como dar descanso a aquellos más importantes durante las últimas jornadas. Rubén García y Lucas Torró son dos buenos ejemplos, ya que acostumbran a ser titulares semana tras semana.

Además, Chimy Ávila también se ha dosificado en la última sesión de la semana. No volverán al trabajo hasta el lunes. Junto a Rubén García, han sido los jugadores que más peligro han creado en el ataque rojillo. Ambos están en un buen estado de forma.

Sergio Herrera entrena con normalidad

Las bajas de Rubén García, Torró y Chimy no tiene que preocupar. Eso sí, la buena noticia de la mañana en Pamplona ha sido el entrenamiento de Sergio Herrera con el resto del grupo. Así ha informado ‘Carrusel Navarra’ de una sesión con el guardameta ya recuperado de sus molestias cervicales.

Durante la semana el jugador tendrá margen para recuperarse en perfectas condiciones. De cara a la próxima jornada, estará de nuevo bajo los palos del equipo. Un jugador que no corre riesgos para ser alineado en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Osasuna tiene un pie y medio en Primera División la temporada que viene con 38 puntos. En la jornada 30 se medirá a Betis en una lucha por certificar la permanencia superando los 40 puntos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola crack
    Com que 4 irias esta jornada?(si todo sigue igual y no hay lesiones este paron) entre
    Darder…rakitic…guido…locelso…rafinha….danirodriguez..brasanac
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.