Inicio Osasuna Rubén García comienza la sesión con el grupo

Rubén García comienza la sesión con el grupo

32
Rubén García

Jagoba Arrasate podría contar con Rubén García para la visita del Osasuna al Granada. El atacante ‘rojillo’ ha comenzado con el grupo la sesión de este jueves después de arrastrar durante toda la semana molestias.

Falta por ver si el técnico navarro le incluirá en la lista de convocados que dará a conocer en unas horas. Todo apunta a que si completa la sesión formará parte de la expedición a la capital nazarí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola Buenas tardes,
    Tengo tres dudas en mi equipo y era por si me podías ayudar:
    – Joselu o Bludimir
    – Oscar Rodriguez o Arthur
    – Elegir a 3: Trippier, Alex Moreno, Yeray o Monreal
    Muchas gracias

  2. Hola!
    Tengo dudas en mi centro del campo! Son cinco, de momento tengo puestos a: Maksimovic, Machís, Thomas, Yangel Herrera, Salva Sevilla
    Pero tengo en el banco a Óscar Plano y Roberto Torres, los he dejado fuera porque juegan de visitantes, ¿Cómo lo veis?
    Gracias!

  3. Con quien te quedarías Leandro Cabrera o Zaldúa?? Confío en Zaldúa pero es que en modo mixto no se le reconoce del todo muy bien. Sin embargo, Cabrera si juega partido serio se suele llevar sus 5 puntitos.

    Gracias de antemano

  4. Cinco jugadores para dos puestos en el medio, ya que Samu y Banega son fijos. ¿Cuales escogerias entre Rubén García, Fede Valverde, Matias Vargas, Campaña e Inui? Me tiran los dos primeros por momento y rivales, pero con las dudas físicas de Rubén (aunque Arrasate lo alinee lleva todo el parón sin entrenar) me dan ganas de ver si suena la flauta con el Monito y el cambio de entrenador. ¡Muchas gracias!

  5. Hola!

    Tengo Salisu, Ruben Peña, Estupiñan y Alex Moreno en la defensa, y ha salido Alberto Moreno en el mercado. Recomendáis ficharlo? Y a quien quito?

    Gracias

  6. Necesito vender para estar en positivo, que venderías entre Cote, Inui o Rubén García, es en futmundo modo mixto. Gracias.

  7. Hola míster! A quién te quedas?
    – Carvajal o Domingos Duarte?
    – Mikel Merino o Raúl García?
    – Y si tienes que elegir a 2 de esos 4? Puerta a los defensas?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.