Inicio Osasuna Rubén García entrena de forma parcial con el grupo

Rubén García entrena de forma parcial con el grupo

El centrocampista vuelve a entrenar con el grupo, aunque de forma parcial. Rubén Peña sigue al margen.

5
Rubén García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El CA Osasuna ha vuelto a entrenar este jueves y lo ha hehco con la novedad de Rubén García. El centrocampista ha podido unirse al grupo, aunque lo ha hecho solo de forma parcial.

Aunque haya sido solo en una parte del entrenamiento, son buenas noticias para el jugador rojillo. Lleva varias semanas con problemas musculares, pero si las sensaciones son positivas hoy y mañana, podrá volver a la convocatoria para esta jornada 25 de LaLiga. Este fin de semana, Osasuna se enfrenta al Valencia en Mestalla.

La parte negativa sigue estando en Rubén Peña. El lateral sigue sin recuperarse de su lesión muscular y continúa realizando trabajo en solitario. Veremos si la próxima semana vuelve con el grupo o si se esperan al parón por los encuentros internacionales.

Arrasate hablaba sobre el estado de Rubén García y Rubén Peña

Rubén García: «Pequeña lesión en el obturador y creo que será una semana, no creo que sea más».

Rubén Peña: «Ahora sí que está con buenas sensaciones. Esperamos que sea la definitiva porque también lo necesitamos porque unas características diferentes».

Nacho Vidal: «Nacho está bien de la lesión. Lo que le falta un poco es ese ritmo. A ver cómo lo vamos metiendo cuando los partidos son de tan alta exigencia y sobre todo cuando no tienes semanas limpias para poder entrenar o hacer dos o tres sesiones principales donde poder entrenar. Él necesita acumular esa fatiga. En cualquier momento puede entrar».

Abde: «Es un jugador que necesita estar bien. Después del Mundial le costó volver a la rutina, a nuestros entrenamientos que son como son. Cuando ha cogido esa chispa nos da muchísimo. Tiene uno contra uno y a nivel defensivo nos está ayudando muchísimo también. Está cogiendo buenas posiciones. Está entendiendo mejor lo que necesita y eso le hace ser muy importante».

Moncayola lateral: «Creo que tiene unas condiciones muy buenas. En el centro del campo es también un gran jugador, pero le faltaba un poco de ese otro fútbol. El hecho de poder jugar en banda donde tiene que defender, cuerpear… le hace ser mejor futbolista. Pone en práctica todas las condiciones que tiene. Está en un gran momento

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Duda importante tengo arriba a suso , Benzema , lewan , Asensio y Isi puedo vender a Isi y de jong y cláusular Griezman por 128 cuando vale 108 , lo harías ?
    Y si lo hago a que tres alineó para esta jornada y si no lo hago a cuáles tres también ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.