Inicio Destacados Rubén García, recuperado; Mojica sigue al margen

Rubén García, recuperado; Mojica sigue al margen

Sesión de Osasuna con la vuelta de dos futbolistas al margen del grupo. En el caso de Rubén García, duda para la Jornada 19

8
Rubén García celebra un gol con Osasuna en Liga
Fuente: La Liga

El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate ha vuelto a los entrenamientos este lunes. Una jornada en la que nuevamente el jugador al margen del grupo ha sido Johan Mojica. El lateral colombiano está en la última fase de su lesión, pero por el momento parece complicado que pueda llegar a la Jornada 19. Por su parte, Rubén García ha completado toda la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que Osasuna disputará la Supercopa de España este mismo mes de enero.

Rubén García, recuperado

El Club Atlético Osasuna ha dado el pistoletazo de salida al 2024 con un entrenamiento en Tajonar. El equipo ha trabajado a puerta abierta para continuar con la puesta a punto para el choque que el próximo jueves disputará frente al Almería a partir de las 17:00 horas en El Sadar. En la sesión, los de Jagoba Arrasate se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, rondos, ataque – defensa y fútbol. Rubén García ha completado toda la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Por su parte, Mojica ha proseguido con su proceso de recuperación. 

El propio Arrasate habló de que lo de Rubén García se trataba de una lesión de una semana o diez días, por lo que era de esperar que estuviera muy cerca de volver con el grupo en los próximos días de entrenamientos. No es el caso de momento de Mojica.

El lateral ex del Elche o Villarreal sigue al margen, siguiendo con su proceso de recuperación de manera individual. Como decimos, no tenemos fecha exacta de su regreso, aunque en la rueda de prensa previa a la Jornada 18 Arrasate confirmaba que se esperaba su vuelta en este mes de enero. Tendremos que ver cómo evoluciona en los próximos días para saber cuál es su estado para los próximos compromisos del club.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Ha salido brais y no queda mucha cosa mas.
    Fichar vendiendo a kubo? Estoy en negativo de 5millones y me sobraria.
    O vender a defensas (vivian, blind, chadi, y mas) y aguantar a kubo con parches.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.