Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén García revienta las mejores expectativas fantasy

Rubén García revienta las mejores expectativas fantasy

9

Rubén García ha reventado todas las expectativas fantasy depositadas en él. Fue el fichaje estrella de Osasuna por 3 millones y está respondiendo, más tarde de lo esperado, como tal. Un jugador que hemos recomendado una y otra vez desde Jornada Perfecta desde el principio de la temporada. En este post analizaremos la irrupción de Rubén García para Biwenger, Comunio y Mister.

Rubén García, un jugador vital

El año pasado Rubén García explotó como jugador en Segunda División. El mediocentro se convirtió en el máximo asistente de la categoría de plata con 11 asistencias. Aunque no se conformó con ser un mero asistente, hay que sumarle sus 7 goles y la importancia de esos tantos. Unas cifras increíbles que le convirtieron en el mejor jugador de segunda y que hacían que recomendáramos su fichaje en pretemporada.

La duda estaba en si el cambio de categoría influiría en sus números. Sin embargo, Rubén ha demostrado ser él mismo en Primera División, sin miedo a echarse el equipo a sus espaldas cuando lo ha necesitado.

El jugador vuelve a ser el ídolo de la afición y la pieza clave por la que pasarán las opciones de permanencia de Osasuna en esta temporada. Un jugador con mucho gol como viene demostrando y una facilidad impresionante para asistir a sus compañeros.

Resultado de imagen de ruben garcia osasuna

Puntuaciones fantasy

En los últimos 5 partidos que ha jugado Rubén acumula 4 goles y 1 una asistencia que se ven reflejados en 53 puntos en las últimas 5 jornadas (Modo de puntuación Jornada Perfecta). Unos números que están a la altura de muy pocos jugadores.

Mientras que en toda la temporada suma 66 puntos en Jornada Perfecta, 68 puntos en Picas As y 73 puntos en Sofascore. Unas puntuaciones que comparadas a los 249 puntos que recibió el año pasado nos muestran el potencial del jugador en fantasy.

Recomendación fantasy

En su día recomendamos al jugador valenciano en varias ocasiones (antes de que empezase a deslumbrar), confiando en su calidad y facilidad para anotar y repartir asistencias.

Si tenéis a Rubén García en vuestros equipos mantenerlo, ya que ha derrumbado la puerta de todos los fantasy y seguirá aumentado su valor. Si estáis buscando un mediocentro low cost que cada semana os dé una alegría y sea una mina de puntos fichadlo.

Su valor está creciendo y tras las buenas actuaciones cosechadas en estas últimas jornadas, se revalorizará considerablemente. ¡Aun estáis a tiempo de ficharlo por un módico precio!

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

9 Comentarios

  1. En mi Fantasy ha habido una ida de pinza con este jugador. R.Garcia vale ahora abajo clausulazo 11kilitos y aun asi parece hasta apetecible.

  2. Buenas!
    Me han pagado la clausula de 35M por Rubén García.
    A raíz de esto se me plantean dos opciones:
    1. Recomprarlo por 45M
    2. Ir a por Griezmann 85M (vendiendo también a Rafinha y Jason)
    Modo Mixto!
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.