Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén García mejora, ¿lo fichamos?

Rubén García mejora, ¿lo fichamos?

14
Rubén García

Rubén García no empezó bien la temporada y eso genero muchas dudas en clave fantasy. El centrocampista está mejorando en estos úlitmos encuentros y vuelve a mostrar un nivel más acorde a lo que se esperaba de él. Osasuna consiguió una importante victoria en el último encuentro ante el Villarreal y suya fue la asistencia del único gol del partido.

Hay que destacar que Rubén es muy importante para el conjunto rojillo. En este post vamos a explicar la situación del jugador y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas al inicio de la temporada

Como hemos comentado, Rubén García no empezó la temporada rindiendo al nivel que se esperaba de él. En los últimos partidos ha mejorado y está empezando a obtener mayores puntuaciones, acercándose de nuevo a su mejor versión. Una asistencia suya dio lugar al gol del Chimy para conseguir los tres puntos ante el Villarreal.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 86 puntos, en Jornada Perfecta 101 puntos y en Sofascore 131 puntos. Son números mejorables para un jugador de su valor y de su calidad, sobre todo en picas. Ha logrado anotar 1 gol y dar 3 asistencias. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de su calidad.

Competencia por el puesto

Rubén García
Fuente: LaLiga

Rubén García parece indiscutible, pero hay competencia y la más fuerte puede ser Kike Barja. El extremo no está teniendo suerte con las lesiones, que no le dejan asentarse. Roberto Torres es otro que puede jugar ahí pero está siendo suplente esta temporada. Javi Martínez es otro que tiene opciones de vez en cuando pero no lo vemos mucha competencia. También Brasanac, que aporta mucho trabajo.

Arrasate suele optar por jugar con dos delanteros, por lo que las bandas están muy cotizadas. Aun así, creemos que Rubén García va a seguir siendo titular y clave en el conjunto rojillo.

¿Fichamos a Rubén García?

Rubén García es muy importante en el conjunto rojillo. La temporada pasada jugó 37 partidos, en los que consiguió marcar 3 goles y dar 5 asistencias. Es un jugador que suele lanzar las jugadas de balón parado en Osasuna. Además, logró sumar 169 puntos en picas, 171 en Jornada Perfecta y 190 puntos en Sofascore, algo mejor en este sistema. Solo restó en una ocasión en Jornada Perfecta, y ninguna en picas. Este último dato es muy importante ya que se trata de un jugador que siempre suma.

En fantasy surgieron algunas dudas al inicio. Le vemos un jugador clave y creemos que va a seguir siendo muy importante esta temporada. Su valor de mercado es de algo más de 3 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un centrocampista tan importante en fantasy.

Por todo esto recomendamos fichar a Rubén García en fantasy, sobre todo en el sistema de Sofascore. Por su precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como Lemar o Denis Suárez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    En puntuaciones mixtas y para salir de negativo :
    – vender a Juanmi o a Ángel Correa
    – vender a 2 entre Pere Milla, Busquets y Denis Suárez ?
    Gracias !

  2. Buenas que se sabe de acuña golpe en la espalda pero le vemos recuperado de cara a esta próxima jornada?

    Griezmann titular contra el Cádiz?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.