Inicio Osasuna Rubén García entra en el parte médico por una cirugía menor

Rubén García entra en el parte médico por una cirugía menor

24
Rubén García

Osasuna ha publicado un nuevo parte médico. En este caso sobre su mediapunta Rubén García, que ya tuviera una afección en el glúteo durante la temporada anterior, y que le han hecho volver a pasar por el quirófano como medida programada.

Parte médico

El diagnóstico a su lesión, que casi no podría ser considerada así, es un absceco glúteo, que en lenguaje común son acumulaciones de grasa o pus en una zona del glúteo y que no le imposibilitan la práctica deportiva, aunque sí generan dolor.

Por tanto no hay ninguna preocupación en torno al estado del jugador. Tendrá que guardar una semana de reposo y se reincorporará el lunes próximo a los entrenamientos de Osasuna para preparar la Jornada 9.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Espero con ansias un artículo acerca del Espanyol, cambio de entrenador y posible cambio de sistema y roles de los jugadores. ¡Un saludo y a seguir así cracks!

  2. Mantenemos a Ruben no? En caso contrario podria venderlo y gano 0’3M desde hace unos dias q lo fiché. Por otro lado, para sofascore, cambiarias a capa por gayá? Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.