Inicio Osasuna Rubén García y Peña, bajas a corto plazo

Rubén García y Peña, bajas a corto plazo

4
Rubén García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El CA Osasuna se encuentra ya ultimando la preparación en esta pretemporada producto del parón por el Mundial de Qatar 2022, como el resto de equipos. Tanto Rubén Peña como Rubén García no pudieron entrenar en el día de ayer con el resto de sus compañeros. Aunque parecía que podía ser simplemente un tema de descanso para ambos jugadores, parece que se trata de algo más «serio». Ninguno de ambos jugadores podrán disputar los dos partidos amistosos restantes que se están llevando a cabo en el cuadro navarro, que se encuentra en Girona.

Arrasate trabaja sin Rubén García ni Peña

Como comentábamos anteriormente, ambos jugadores llegan tocado a este momento de la temporada. Rubén Peña llega con un esguince en el tobillo derecho, que no le ha permitido entrenar con sus compañeros en el día de hoy. Por su parte, Rubén García sufre unas molestias musculares en la zona del sóleo de la pierna izquierda que lo deja en la misma situación.

Ninguno de ellos ha estado en el amistoso frente al Stade Brestois, ni estarán en el último antes de volver a la competición de forma oficial, ante el Girona. El propio Rubén García ya fue el goleador del equipo ante el Lorient. Ambos jugadores lastimados disputaron cuarenta y cinco minutos frente al club francés.

David García quiere quedarse, a pesar de los rumores

En los últimos días, se rumoreaba la posible salida de David García rumbo a la Premier League. El actual último conjunto de la competición inglesa, Wolverhampton Wanderers, se interesó por uno de los jugadores clave de la CA Osasuna. Según apuntaban desde Radio Marca, el jugador rojillo iría este invierno rumbo a Inglaterra para jugar en los Wolves, actualmente entrenados por Julen Lopetegui.

Por el momento, parece que el equipo aún no ha recibido ninguna oferta por David García hasta este momento. El propio jugador español, durante la recepción de un premio recibido, comentaba sobre estos posibles rumores: «Seré jugador de Osasuna al menos hasta 2026 si no pasa nada raro«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.