Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén García, ¿el más recomendable en Osasuna?

Rubén García, ¿el más recomendable en Osasuna?

10
Rubén García

Rubén García se erige, una vez más, uno de los jugadores más fiables de Osasuna para nuestros equipos de juegos fantasy. A sus 28 primaveras se encuentra en plena madurez futbolística y su aportación al equipo pamplonés es vital para Jagoba Arrasate. El técnico de Berriatua sabe de su importancia en el equipo y le dosifica los minutos de forma magistral. Analizamos su situación actual en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estado de forma Rubén García

El ex del Sporting de Gijón acumula 4 asistencias y 1 gol esta temporada. Y eso se ha traducido en destacadas puntuaciones, de forma especial en las últimas jornadas. Si bien está lejos de estadísticas de otras temporadas, parece más acertado en las últimas semanas y con mayor peso ofensivo en el equipo.

Aunque lo cierto es que la mayoría de esas estadísticas las ha cosechado en las últimas jornadas, consiguiendo en los últimos ocho partidos repartir un total de tres asistencias y ha anotado un gol. Le ha acostado arrancar esta temporada pero parece más fino que nunca para afrontar el tramo final en su mejor versión.

Números fantasy

En Biwenger su valor es de 4.050.000 y está muy por debajo de los 10 millones que llegó a alcanzar la pasada temporada. Su irregular comienzo hace que ahora se plante en la recta final con un precio asequible y con opciones de estar en algunos mercados.

Sus puntuaciones no son nada despreciables. En los sistemas de puntuaciones de SofaScore y Jornada Perfecta cuenta con un total de 142 y 112 puntos, respectivamente. En el de picas de ‘Diario AS’ es donde se ve más perjudicado, con solamente 94 puntos en su haber. En LFM, donde figura como delantero y cuesta 2.145.000 euros, tiene un total de 130 puntos y ocupa la posición 59 en el ranking.

El encargado del balón parado

Que Rubén García tiene un guante en su pierna izquierda es un secreto a voces en la Liga Santander. En temporadas anteriores, compartía con Roberto Torres los lanzamientos a balón parado de Osasuna pero, con la suplencia de este último, el canterano del Levante se ha quedado como dueño y señor de las jugadas de estrategia de su equipo.

De sus botas siempre salen oportunidades para poder demostrar el poderío aéreo osasunista y en los contraataques asiste con facilidad a los delanteros de su equipo. Contar con un jugador de sus características siempre parece una buena opción para nuestros equipos en fantasy.

Competencia y recomendación Rubén García

La escuadra pamplonesa está realizando una meritoria temporada y, a falta de 9 jornadas para la finalización del campeonato liguero, ocupa una cómoda décima plaza. Esto ha permitido a algunos jugadores rojillos aportar sabrosos puntos para nuestros equipos.

Las puntuaciones de los múltiples juegos fantasy siguen criterios diferentes y, por tanto, las puntuaciones de los jugadores varían de forma considerable. Y aunque varia su posición en función del sistema de puntuación, hay pocas dudas de que es actualmente el jugador rojillo más en forma Otros como Sergio HerreraDavid García. han sido de los más destacados de la temporada del conjunto de arraste.

Otros jugadores como Moncayola, Chimi Ávila o Nacho Vidal también suponen una amenaza para el de Xátiva como jugador franquicia de la entidad rojilla, pero lo que si parece claro es que Rubén García es una buena noticia en nuestros equipos.

Yo lo ficharía, él lo ficharía, ella lo ficharía, y tú, ¿lo ficharías?

Maestro de escuela pública y colaborador de Osasuna en Jornada Perfecta. Futbolista en mis tiempos mozos y amante del deporte en general. En la actualidad, ya solo celebro los goles de mi equipo favorito y los de los jugadores de mis Ligas Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas tengo deuda porque porque e fichado a ferran
    A quien venderías

    A) brais Méndez + borja Iglesias
    B) parejo

  2. Hola! Si vendo a bryan gil puede hacer clauzulazos a ocampos , Jordi alba y fichar a muriqi que ha salido en el mercado,asi mi equipo quedaria con: badia, yuri, alba,alves,chust ,oscar gil, escudero, carlos soler casemiro ruben garcia hector herrera pepelu yangel herrera ,ocampos y muriqi, lo harías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.