Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén García no está fino, ¿vender o mantener?

Rubén García no está fino, ¿vender o mantener?

32
Rubén García

Rubén García no ha empezado como en él es habitual con buen pie esta temporada teniendo en cuenta que Osasuna como equipo está en muy buena forma ocupando actualmente el quinto puesto en la liga. Mirando los datos de este inicio de temporada Rubén solo ha aportado 1 asistencia de gol que fue en el triunfo de Osasuna por 0-2 en Vitoria.

En este artículo vamos a analizar cuál es su situación fantasy y si ahora es más recomendable que algunos de sus compañeros en ataque como Roberto Torres. Además, buscamos la puja que debemos hacer por un futbolista que ha demostrado ser rentable en todos los sistemas de puntuación y que garantiza una gran regularidad. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Hombre de confianza de Arrasate

En ese sentido podemos estar tranquilos ya que, salvo lesión o sanción, siempre va ser de la partida. El trabajo tanto en ataque como en defensa que le pide el entrenador lo entiende a la perfección. Normalmente juega en banda izquierda pero puede ocupar todos los flancos del ataque. En mas de una ocasión ha dicho que su posición favorita es de segundo punta. Roba muchos balones y eso no pasa desapercibido entre los cronistas y algoritmos como Sofascore, así que siempre lo tenemos que tener en nuestras alineaciones fantasy.

Como hemos dicho, es un jugador que goza de la confianza del entrenador y muy reconocido por la afición rojilla. Recordando que desde que ficho por Osasuna en 2018 procedente del Levante, Rubén ha aportado 18 goles y 18 asistencias. Datos que muestran la importancia del jugador valenciano.

Competencia por el puesto

Rubén García y Roberto Torres

Tiene competencia ya que hay varios jugadores que podrían jugar en su posición, pero lo bueno es que Rubén es polivalente y puede hacerlo en todas las del ataque. Roberto Torres es competencia pero tiene un rol algo más secundario saliendo en las segundas partes. Kike Barja es otro que puede jugar ahí y que si es competencia, pero debería ocupar la otra banda. Javi Martínez no lo vemos como competencia real.

Creemos que Rubén García va a seguir siendo titular y mientras no haya lesiones jugará siempre, ya sea en banda o como segundo punta.

¿Vender o mantener a Rubén García?

Rubén es un jugador muy importante para el conjunto rojillo. La temporada pasada jugó 37 partidos en los que fue clave con 3 goles y 5 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 169 puntos, en Jornada Perfecta sumó 171 puntos y en Sofascore 190 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características.

En Biwenger, Rubén tiene un valor de mercado de menos de 4 millones y medio de euros. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un centrocampista que nos puede dar muchos puntos esta temporada. En resumen, Rubén García salvo contratiempo mayúsculo va a jugar y es pieza importante por lo que pujaría por él ahora que está en su valor mínimo. Y si lo tienes en tu equipo lo mejor es mantener.

Que el miedo a perder no te quite las ganas de triunfar. Apasionado del futbol y escribiendo sobre Osasuna en Jornada perfecta.

32 Comentarios

  1. Tengo a Espino alineado para el partido de esta noche y a David García como descartado que hizo dos picas. Puedo hacer un cambio. Se me plantea esta cuestión porque el cronista del Espanyol es muy rácano con el equipo visitante.
    Dos posibilidades:
    A) Seguir el curso natural y que continúe Espino en el 11 para el partido de esta noche.
    B) Hacer el cambio antes del inicio del partido: quitar a Espino del 11 y asegurar los 6 puntos de David García.

  2. Acabo de fichar a chimy y tengo que vender a uno entre darder,Coutinho,hazard y Dani Rodríguez.Cual vendo???

  3. Hola!
    Para quedarme a Ruben García tendría que:

    A) Vender a Vitolo, Pedrosa y Chukweze (Creo que hay potencia de crecimiento)
    B) Aleix Vidal, Vitolo
    C) Vender a Ruben

  4. Hola
    Venderias a Oyarzabal ya?

    Podria pujar en el mercado hoy por Ruben Garcia, Dest y De Paul con ese dinero

    Gracias!!

  5. Tengo a Rubén García en mi equipo y algún dinerillo ahorrado y ha salido Kroos en mercado.
    Centro del campo voy con Rubén, Carvalho, Muniain, Fekir y Embarba.
    Arriba: Benzema, Gerard y Ángel.
    Venderías a Rubén para fichar a Kroos o me quedo como estoy ?
    Juego picas/sofascore
    Gracias

  6. Buenos dias en sofascore COMUNIO, vendo a Raul García o Luuk de Jong cual de los dos venderias antes?

    Por otro lado como veis fichar a Gavi a un rival por 6,9 valiendo 4,6, lo hariais? o es soltar mucha tela?

    Como veis fichar a Koke, no puntua muy alla que digamos?

    Cambiar mios Alvaro Garcia+Luuk de Jong+dinero por RDT?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.