Inicio FC Barcelona Rúben Neves se acerca al FC Barcelona

Rúben Neves se acerca al FC Barcelona

Los "Wolves" podrían abaratar el coste del fichaje si incluyen algún jugador

21
Rúben Neves FC Barcelona Biwenger
(Photo by Naomi Baker/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El FC Barcelona ya ha dejado ver y ha hecho saber a todos por activa y por pasiva que este mercado de fichajes invernal no se espera que lleguen ni salgan apenas jugadores. Sin embargo, el equipo directivo ya se encuentra desde hace tiempo preparando el próximo verano, en el que tampoco se espera mucho movimiento. El límite salarial por las altas fichas de algunos jugadores, unido al gasto realizado durante el verano pasado, hace que el equipo no pueda llevar a cabo todos los movimientos que quisiese. Aún así, parece que un mediocentro es clave, y Rúben Neves está ganando enteros para llegar.

Rúben Neves, el favorito del club

La relación entre los Wolverhampton Wanderers y el FC Barcelona no viene de ahora. Jugadores como Semedo, Traoré o Trincao han pasado por ambos equipos. Ahora, el nuevo «culebrón» entre ambos puede ser por la posible llegada de Rúben Neves. A pesar de que el favorito para que llegase al FC Barcelona sería Kanté, la posible renovación del francés con el Chelsea FC está enfriando esta posibilidad.

Al parecer, y según informan desde otros medios como «Sport«, la opción por Rúben Neves estaría muy avanzada, a falta de la confirmación del propio Xavi Hernández. Aunque sería en calidad de traspasado, el precio podría estar rebajado de incluirse en la negociación jugadores como Kessié o Nico. La no renovación de Rúben Neves con los Wolves puede hacer que se termine llegando a un acuerdo para que no salga gratis.

Por su parte, y como comentábamos, falta el ok de Xavi. El entrenador español ve al jugador portugués como interior o doble pivote, mientras que lo que busca es un mediocentro más puro. A pesar de esto, todo dependerá también de lo que decidan hacer con un Sergio Busquets que aún no ha renovado, pero que parece que el club quiere quedarse un año más.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada tendría que alinear a Almeida o poner cuatro defensas poniendo a Diego Rico o Domingos Duarte. Que me aconsejáis? Gracias

  2. Hola para esta jornada tengo que escoger a dos entre
    Barrios
    Stuani
    Yangel Herrera
    Melero
    Óscar Valentín
    Raíllo
    Que dos escogo ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.