Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pelea en la portería de Osasuna: ¿Rubén o Sergio Herrera?

Pelea en la portería de Osasuna: ¿Rubén o Sergio Herrera?

2
Sergio Herrera Osasuna
Fuente: LaLiga

La posición de portero es una de las más complicadas en el fútbol y en los fantasy. El entrenador debe elegir a un solo jugador para que se haga cargo de echar el cerrojo del equipo. En este caso a Jagoba Arrasate se le presenta una vez más la misma duda, deberá elegir entre Sergio Herrera o Rubén para este tramo final de temporada.

En este post nos centraremos especialmente en los guardametas del conjunto rojillo y su repercusión en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rubén Martínez

Jagoba apostó por dar continuidad a Rubén en el tramo inicial de la Liga. Su buen hacer y el gran arranque liguero de Osasuna le mantuvo en la portería hasta la jornada 13, en la que desgraciadamente se lesionó. Hasta ese momento, Rubén mantuvo la portería a cero en 4 ocasiones y dejo buenas actuaciones. Consiguió un total de 63 puntos, lo que hacen una media de 4.8 puntos por partido, en puntuación Jornada Perfecta. En cambio, en Picas As consiguió un total de 46 puntos, una media de 3.5 por partido, unos números muy pobres. 

Antes del parón ocasionado por el Covid-19, Rubén volvió a la portería para disputar los dos últimos partidos, aprovechando la expulsión Sergio Herrera frente al Sevilla. En su último partido dejó la porteria a cero y cuajó una buena actuación.

Rubén Martínez renueva de forma automática hasta 2020 | CA Osasuna ...

Sergio Herrera

Sergio Herrera es un portero bastante irregular, capaz de atajar balones imposibles y fallar en las acciones más fáciles. A pesar de ello, Jagoba confía plenamente en él, y el de Mirandés ha respondido con creces. En cambio, en los fantasy es un portero bastante cotizado, ya que es muy vistoso y suele dejar paradas acrobáticas que sin duda son del agrado de los cronistas.

Sus grandes actuaciones en el Wanda, en Sán Mamés o en el Coliseum han hecho que su puntuación se dispare en comparación con la de su compañero, Rubén. Todo apunta a que, por potencial y juventud, Sergio Herrera va a ser el portero de Osasuna durante los siguientes años.

Vaya recital de paradones de Sergio Herrera ante el Atlético!

Recomendación fantasy

Llegados a este punto, ambos porteros podrían ser los elegidos por Jagoba cuando se reanude la Liga. Desde Jornada Perfecta apostaríamos por Sergio Herrera, ya que es un portero con mucho potencial y superior a Rubén. Por su bajo VM, no dudéis en haceros con él. Sin embargo, si tenéis la oportunidad de apostar por otra portería de otro equipo más seguro lo haríamos para ahorrarnos futuros dolores de cabeza jornada tras jornada.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

  1. Parece que esto empieza otra vez. Cuantas ganas…!
    Empiezo a descartar a algunos de mi equipo. A ver si me podeis ayudar… ¿A quién escojo entre…?
    * Muniain o Januzaj
    *Arthur o F de Jong
    * German o Pau T
    Muchas gracias anticipadas3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.