Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno ¿Especular con Rubén Pardo y Tosca en el Betis?

¿Especular con Rubén Pardo y Tosca en el Betis?

0
Rubén Pardo. Fuente: Cadena SER.

El Betis se ha hecho con la cesión hasta final de temporada de Rubén Pardo, centrocampista procedente de la Real Sociedad. De esta forma, se convierte en su primer fichaje invernal, al que le acompañará la incorporación del central Alin Tosca, confirmada por el Steaua de Bucarest.

Dos movimientos de Torrecilla para fortalecer la competitividad en dos puestos clave para Sánchez del Amo.

Importancia y previsión

El fichaje de Rubén Pardo era necesario, puesto que en el Betis, tras la última lesión de Brasanac, escasean centrocampistas. Además Dani Ceballos necesita de un centrocampista creativo que le acompañe en la medular.

Las expectativas respecto de Rubén Pardo son altas, ya que demostró un buen nivel en la Real. Sin embargo, para Eusebio no cuenta y decidieron que lo mejor era que saliese en busca de minutos. El Betis parece ser el sitio ideal, puesto que hace falta un hombre con sus características en los onces. Se espera que el riojano vuelva a demostrar en Sevilla su máximo nivel.

Por su parte Alin Tosca es un completo desconocido. Central zurdo que también puede actuar de lateral y que viene a sumar nombres a los Ryan DonkPezzella, José Carlos, Aïssa Mandi y Bruno. Con la defensa de cinco se hacía necesario.

Recomendación fantasy

Las previsiones fantasy son muy buenas. Pardo tiene un precio de 3.654.844€ en Futmondo y 444.000€ en Biwenger. Una inversión muy baja por un jugador que, a priori, se hará un hueco en los onces de Víctor. Se recomienda encarecidamente cuando el Betis juegue en casa.

Asimismo Tosca es una incógnita y habrá que ver el nivel que demuestra. En principio, la faceta defensiva está muy controlada por Víctor y no tiene las necesidades agudizantes que sí tiene el centro del campo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.