Inicio Lesionados Rubén Peña, ok tras el cambio por molestias

Rubén Peña, ok tras el cambio por molestias

El lateral español ha necesitado de las asistencias para salir. En su lugar ha entrado Areso.

18
Rubén Peña fantasy Osasuna

Malas noticias para los seguidores de Osasuna en la vuelta de Conference League ante el Brujas. Y es que a pesar de que comenzaba la segunda mitad poniéndose por delante, el equipo sufría el primer cambio por sustitución. Se trataba de un Rubén Peña que estaba haciendo un buen partido, y que tenía que retirarse con asistencias. Areso ha tenido que entrar en su lugar para sustituirlo porque el jugador no ha podido continuar. Aunque aún no tenemos confirmación con la lesión que puede sufrir, no tenía buena pinta para esta semana. Eso sí, el equipo ha confirmado que este viernes la única baja en el entreno era la de Brasanac.

Rubén Peña, sustituido por lesión

Con el cambio por lesión del jugador, teníamos que esperar para ver qué sucedía con Rubén Peña. El jugador de Osasuna había comenzado a buen nivel la temporada, y el partido de Conference League estaba siguiendo este guión. Sin embargo, esta lesión dejaba a Areso -que ha entrado hoy sustituyéndolo- y a Nacho Vidal como posibles recambios para La Liga.

No hay confirmación de que no llegue, aunque viendo las imágenes parecía totalmente descartado. El futbolista tenía esta Jornada 4 un partido junto a su equipo en el que recibía en casa al FC Barcelona. Además, era el último partido antes del parón de selecciones. Eso sí, esto decía el equipo respecto al entrenamiento de este viernes: «Jagoba Arrasate ha podido contar con todos los futbolistas, salvo Darko que continúa con su trabajo de recuperación de la lesión de rodilla«. Así pues, entendemos que el jugador no sufre nafa grave y debe estar este fin de semana al menos en la convocatoria de los de Arrasate. Toca dar vuelta al momento del equipo con una nueva victoria en La Liga EA Sports en esta temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas!

    Para esta jornada uno fuera entre: Bryan Zaragoza, Alvaro Garcia, Luis Rioja, Yamal Lamine y Samu Omorodion?

    Gracias!

  2. Hola!

    Necesito poner un parche, Iñigo (con la dufa de Christensen igual hasta es titular o juega unos minutos) o Javi López del Alavés?

    Gracias!

  3. Hola! A ver cómo veis este 11 de circunstancias;
    Ledesma
    Djene, Pedraza, David López, Carvajal
    Javier Guerra, Guido, Oriol, Bryan, Javi Hernandez
    Tsygankov
    Gracias!!

  4. Hola! Para LFM mixto. ¿En defensa a quién descarto para esta jornada? Uno fuera entre Copete, Rubén Duarte, Chumi, o el que sea titular entre Nacho Vidal o Areso. Gracias!

  5. Buenas juego a sofascore, tengo que vender a uno entre:
    – ayoze( tengo q isco tambien del betis)
    – alvaro garcia
    -merino
    El resto de delanteros son bamba, que aunque lo venda no me llega, y morata, que fue mi inversion y ahora con la lesion de memphis no quiero venderlo. El centro aparte de merino es isco tchuameni y gundogan. Gracias de antemano, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.