Inicio Osasuna Rubén Peña entrena con normalidad y Mojica sigue al margen

Rubén Peña entrena con normalidad y Mojica sigue al margen

Arrasate recupera un jugador, pero pierde otro, tras el último entrenamiento.

21
Rubén Peña fantasy Osasuna

Nuevo entrenamiento del Club Atlético Osasuna, similar a lo ocurrido en el día de ayer. Este viernes ha continuado entrenando con el grupo y total normalidad Rubén Peña. El lateral tuvo un problema a comienzos de semana, tras un fuerte choque con el Chimy Ávila, que le produjo una contusión en la rodilla.

El propio club informó de este hecho y aseguraron que tras unas pruebas médicas, se descartaba una lesión ósea. Eso sí, manteníamos la duda de cara a la jornada 11 de LaLiga EA Sports. Parece que esas dudas se despejan, y Rubén estará disponible este fin de semana.

Mojica continúa al amrgen

Lo que parece complicado es que Mojica pueda estar en este encuentro ante el Real Betis. El colombiano se retiraba del entreno del jueves con molestias musculares y, de nuevo, hoy ha entrenado en solitario.

De momento no ha ahbido parte médico y todo indica que es eso, un problema muscular, que no ha llegado a ser rotura ni nada grave. Pero, estamos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. Su baja, se uniría precisamente a la de su «competidor» en el lateral izquierdo. Y es que, Juan Cruz ha sufrido una rotura muscular.

Rubén Peña o Rubén García al lateral izquierdo

Sin Mojica ni Juan Cruz, queda libre el carril izquierdo. Teniendo a Areso como lateral diestro, es probable que Rubén Peña vuelva a jugar por la izquierda, como ocurrió en el último encuentro.

Pero, esta semana Jagoba Arrasate ha entrenado con otra posible alternativa, la de Rubén García. No se trata de una psoicion desconocida para él, ya que otras temporadas, ha sido utilizado como lateral en alguna ocasión. A pesar de haber ensayado, hay que tener en cuenta que ese día no estaba Peña, por lo que si este llega bien será quien juegue, salvo sorpresa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. En vista de Parejo lleva 3 días sin entrenar con el grupo y que Luis Milla ha entrado en convocatoria después de meses?
    Seguirías alineando a Parejo aún en duda? O os la jugariais con Milla?
    Gracias

  2. Hola chicos. Para esta jornada: Mosquera, balliu o Chadi Riad en la defensa? Y Samu omorodion o assanne diao en el ataque?
    Gracias!

  3. Muy buenas.
    3 cositas:

    Alinear a Dani Garcia o Areso?
    Alinear Gazzaniga o Sergio Herrera?
    Elegir capitan entre : Falil, Areso, Gudelj, Gazzaniga, Sergio H?

    MUCHAS GRACIAS

  4. Para salir del negativo:
    A: vender a mamardash y poner a fernando dle almeria, y vender a catena y alex suarez.
    B: vender a parejo más alex suarez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.