Rubén Peña: lesionado de los isquiotibiales y baja para la J32

Rubén Peña: lesionado de los isquiotibiales y baja para la J32

Compartir
Rubén Peña

La enfermería del Eibar está a rebosar. A Mendilibar se le acumulan los problemas de cara al derbi ante la Real Sociedad, en el que no podrá contar con muchos de sus jugadores. Y el último en sumarse a las bajas es Rubén Peña, uno de los jugadores fantasy más importante del cuadro armero.

El lateral sufre una lesión en el semimebranoso (uno de los isquiotibiales) de la pierna izquierda, según informa ‘Mundo Deportivo’. Así, Rubén Peña será baja para el próximo partido, aunque se desconoce cuánto tiempo estará de baja.

El beneficiado de su lesión podría ser De Blasis, que ya actuó como lateral derecho en el Santiago Bernabéu, y apunta a titular frente a la Real Sociedad.

12 Comentarios

  1. Buenas noches.
    ¿Qué consejo me dan respecto a este jugador, venderlo o esperar?
    Juego en Estadísticas con defensa de 3 y tengo también a Theo, Rosales y Coke.
    Lo pregunto porque estoy un poco necesitado de pasta para poder puntuar la próxima jornada, aunque tengo tb algunos centrocampistas que podría vender Granell y Yukuslu y como delantero podría vender a Asensio.
    Mi deuda es de 5.5 millones, ¿cuál es su recomendación?
    Muchas gracias.

  2. Quedando 7 jornadas, es posible que se pierda 3 (casi la mitad)….aguantamos? No queda mucho ya en los mercados, pero el Eibar tampoco se juega mucho y me da miedo que lo dejen “descansar” más tiempo. Un abrazo!

  3. Hola buenas tardes!! Me recomendáis que cambie a Wu Lei por Rubén Peña?? Llevo toda la segunda vuelta esperando a que salga en el mercado y viene a salir ahora que está lesionado =S. Un saludo y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.