Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Peña repite titularidad, ¿lo fichamos?

Rubén Peña repite titularidad, ¿lo fichamos?

22
Rubén Peña fantasy Osasuna

Rubén Peña ha caído de pie en Osasuna siendo titular en los dos primeros encuentros de LaLiga. Está siendo importante para Jagoba Arrasate, que le está dando mucha confianza este inicio de temporada. El conjunto rojillo lo trajo este verano para aumentar la competencia en el lateral derecho y parece que han acertado de pleno.

El defensa podría seguir siendo titular y asentarse, pero no olvidemos que tiene competencia. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rubén Peña, titular en los dos primeros partidos

Así es, Rubén Peña ha sido titular en los dos primeros encuentros. En el primer partido logró dar una asistencia al Chimy Ávila ante el Sevilla. Además, en el segundo ante el Cádiz también tuvo muy bien rendimiento y una jugada clave en la que salva un gol cantado ante el Choco Lozano. Dos encuentros en los que Osasuna ha conseguido sumar dos victorias muy importantes, un inicio soñado para el conjunto rojillo en su objetivo por lograr la permanencia.

En cuanto a puntos, Rubén Peña lleva 12 puntos en picas, 14  en Jornada Perfecta y 12 en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es muy importante para un lateral ofensivo. Un dato importante es que hasta el momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que aún le falta mucho para poder estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Nacho Vidal, competencia de Rubén Peña

La competencia es alta ya que Osasuna cuenta con Nacho Vidal, un jugador que llevaba 4 temporadas consecutivas siendo titular en el lateral derecho del conjunto rojillo. Este año de momento ha empezado suplente ante la irrupción de Rubén Peña, que está rindiendo bien aunque en los dos encuentros ha sido sustituido por el propio Nacho Vidal. Esto quiere decir que veremos a los dos con minutos durante toda la temporada.

Creemos que Rubén Peña podría seguir siendo titular y de él dependerá que siga manteniendo este buen nivel.

¿Fichamos a Rubén Peña?

La temporada pasada no tuvo suerte con las lesiones y solo pudo disputar 7 partidos con el Villarreal, en los que solo fue titular en uno de ellos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 12 puntos, en Jornada Perfecta 7 puntos y en Sofascore llegó a 17 puntos. No fueron unas puntuaciones altas, ya que apenas tuvo oportunidades durante la temporadas por las lesiones y la alta competencia en el submarino amarillo.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo bastante durante esta semana. Es un buen parche en estos momentos, ya que está siendo titular y rindiendo bien. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por Rubén Peña, ya que su valor no es muy alto y va a ir subiendo, por lo que se puede usar para especular también. Además, por ese valor de mercado puede ser más recomendable que otros defensas con valor similar o mayor como pueden ser su compañero Nacho Vidal o Jesús Navas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenos días:
    Dilema con Rubén García del Osasuna

    Vendemos o aguantamos?

    Parece que Moi le puede arrebatar el puesto.

    Saludos y gracias por el gran trabajo que haces

  2. ¿Qué opináis de Rapnhinha tras estas dos jornadas?, ¿tendrá peso y merece la pena mantenerlo como uno de los cracks o mejor vender y hacer caja para alguien interesante que pueda salir en mercado? Gracia!!

  3. Buenas!! Tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:
    A) Vender a Witsel y Guillamon para fichar a Muniain??
    B) Vender a Muriqi para fichar al Panda?

    Gracias!!!

  4. Buenas tardes cracs,primero daros las gracias por el gran teabajo que haceis.
    Como veis el rol de lamela?es eecomendable?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.