Inicio Lesionados Rubén Peña sigue sin entrenar y apunta a baja en la jornada...

Rubén Peña sigue sin entrenar y apunta a baja en la jornada 15

Nuevo entrenamiento de CA Osasuna que nos deja muchas dudas sobre el estado de uno de sus jugadores más importantes.

26
Rubén Peña fantasy Osasuna

Nuevo entrenamiento de CA Osasuna sin novedades en el estado de algunos de sus jugadores. Brasanac y Kike Barja siguen entrenando de manera individual y siguen con los procesos de recuperación de sus lesiones. Por su parte, Rubén Peña no ha entrenado con el grupo una sesión más y realiza trabajo específico tras sufrir unas molestias musculares en la pierna izquierda durante el encuentro ante el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Nos quedamos a la espera de tener más información para ver si se confirma el estado de Rubén Peña de cara a la jornada 15 ante la Real Sociedad. Según informan en Carrusel Navarra, el jugador será baja, como mínimo, en este encuentro. Pero, no tenemos confirmación oficial de este hecho.

De no poder llegar en condiciones, su lugar en el once lo podría ocupar el Chimy Ávila, pasando Moncayola al centro del campo y Mojica al lateral izquierdo. Además, Jesús Areso está cumpliendo bien en el lateral derecho de los rojillos.

Rubén Peña, con molestias musculares

Estamos pendientes de la web de Osasuna, ya que el club suele informar del estado de sus jugadores tras cada entrenamiento.

La última nota del entrenamiento de Osasuna decía lo siguiente: «El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras el encuentro de ayer ante el Villarreal Club de Fútbol. Como es habitual en el día posterior a un partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, los futbolistas que ayer fueron titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de jugadores han completado una sesión que ha constado de ejercicios de activación, técnica, finalizaciones y fútbol.

Darko y Kike Barja se han ejercitado de manera individual dentro de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, R. Peña ha realizado trabajo específico tras sufrir molestias musculares en la pierna izquierda durante el encuentro de ayer.

La próxima sesión de entrenamiento del equipo rojillo será el miércoles, 29 de noviembre, a partir de las 10:30 horas«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas! Con Rubén peña en un equipo de 11 justos, que opción mejor?
    A) aguantarlo y fichar un parche está jornada entre dotor, mata, beñat turrientes o Nacho
    B) venderlo y optar a uno entre Gonzalo villar( contra Madrid no lo veo), balliu, albiol, de frutos, trejo , Javi Muñoz o paredes

    Muchas gracias ! Media as sofascore

  2. Buenos días cracks.creeis que Ceballos,puede ser de la partida el sábado frente al Granada?.recomendáis su fichaje?.

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.