Inicio Osasuna Rubén Peña: Parte médico y tiempo de baja

Rubén Peña: Parte médico y tiempo de baja

El jugador español fue sustituido en la J25 con molestias y ahora se confirma la lesión. No estará al menos ante Las Palmas

3
Rubén Peña fantasy Osasuna

El equipo rojillo comienza ya la preparación para una nueva jornada de LaLiga EA Sports tras firmar una victoria clave por la permanencia ante el Cádiz. Ahora, tendrán que viajar a un campo siempre complicado como es el de Las Palmas para seguir con estos buenos resultados. Un encuentro difícil ya que el equipo no podrá contar ni con David García por sanción, ni con un Rubén Peña lesionado.

Se confirma la lesión muscular de Rubén Peña

 

A pesar de la victoria de los de Jagoba Arrasate ante el Cádiz en la Jornada 25, el equipo salía con un bagaje de jugadores tocados importante para estos próximos partidos. Así lo comentaba el propio entrenador de Osasuna tras el partido: «Perdemos a David García por sanción… Vamos a ver a Rubén Peña también, que tiene alguna molestia también y puede tener algo. Juan Cruz también ha terminado tocado. Ya veremos».

Pues bien, en el entreno de este marte, el equipo no ha podido contar con Rubén Peña y ha dado finalmente el parte médico del jugador español: «Rubén Peña no ha podido participar en la sesión después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, la cual sufrió en el encuentro ante el Cádiz«.

No conocemos el grado de esta lesión, por lo que se desconoce el tiempo de baja del jugador y solo las sesiones de entreno y las palabras de Arrasate conforme se acerquen las jornadas nos harán saber cómo se encuentra el veterano futbolista. Eso sí, es baja segura para esta J26 ante Las Palmas.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que no arranca a pesar de ser titular claro en Osasuna. Además, no será la primera vez que se pierde partidos esta temporada por problemas físicos. Por ello, nuestra recomendación es venderlo y buscar algo más seguro o que pueda darnos mayores alegrías. Esta temporada suma una media de 3,4 en picas y «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.