Inicio Destacados Rubén Peña: parte médico oficial

Rubén Peña: parte médico oficial

48
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha sacado una nota oficial en el que ha anunciado la lesión de Rubén Peña. El lateral derecho del conjunto castellonense se retiró del partido contra la SD Huesca de la pasada jornada, de forma menos aparatosa que Coquelin, para dejarle su sitio en el campo a Mario Gaspar, el hombre que le sustituirá frente al Eibar esta semana.

El futbolista nacido en Ávila tendrá que parar debido a una rotura muscular en el adductor izquierdo que le va a hacer ser baja, como mínimo, una o dos jornadas. Es decir, está descartado para el encuentro de este fin de semana y, muy probablamente, tampoco estará en el siguiente. A partir de ahí, todo dependerá del grado de dicha lesión, algo que no ha especificado el club y que por tanto hace que no se conozca aún el tiempo de baja exacto.

Ahora poco debate hay sobre su sustituto. Mario Gaspar es el relevo natural para Peña en ese carril derecho. Parece que Unai Emery había apostado por Rubén en este inicio de campaña, algo que evidencia cuáles son sus preferencias, aunque ahora deberá recurrir al veterano defensar para paliar una ausencia que no debe afectar demasiado al nivel colectivo del equipo.

Se esperan pocos cambios para el once frente a los armeros, aunque ya habrá al menos uno, el recientemente mencionado, que se tendrá que ejecutar de forma obligatoria. Por lo demás, la posible baja de Coquelin es otra de las dudas. No tanto quién ocuparía su sitio, que es obvio que sería Iborra, sino si llegará o no al choque, ya que el club de Castellón no ha emitido ninguna información más acerca de esas dolencias en la rodilla, más allá de que quedaba descartada la lesión de gravedad. El resto, salvo sorpresa, serán los mismos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Si tuvierais q descartar a dos jugadores o solo a uno si fuera de Jong a quien elegiriais?

    Rafa mir , dembele, Saúl, Thomas ,Bhardi, de Jong, puertas,lenglet, kounde o bartra

    Gracias!

  2. Buenas cracks!
    Que dos jugadores descartariais?
    Rafa mir , dembele, Saúl, Thomas ,Bhardi, de Jong, puertas,lenglet, kounde o bartra.

    Gracias saludos!

  3. Teniendo en cuenta lo bien que se habla de Luis Pérez y lo barato que está, ¿veis interesante su fichaje?

  4. Buenas. Teniendo en cuenta que su valor en LFM es muy bajo (millón y pico) y que tampoco puede bajar mucho más, ¿lo aguanto hasta que se sepa el tiempo de baja?

  5. Teniendo en banquillo a Rioja, Morcillo, Marcos Mauro y De Frutos, ¿Meteriais alguno/s o cambiaríais sistema para meter alguno/s en este 11?:
    – Guardiola/Gerard
    – Juan Carlos/Carvalho/Koke/Milla
    – Pedraza/Nyom/Emerson/Lodi
    En Futmondo mixto.

    Graciasss

  6. Tengo dos parches para sustituirle. Waldo y ruibal. cual meto esta jornada? Waldo fue titular en la J1 y ruibal el primer cambio. Como los veis a medio plazo?

  7. ¿Véis a Luis Pérez del Valladolid haciéndose un hueco en el 11? ¿Vale la pena aguantar o mejor vender? Está bajando de valor, aunque su VM tampoco es muy elevado.

  8. Buenas!

    Estoy en negativo y tengo que vender a Suso, Weissman, nacho vidal o edgar badia (mi otro portero es claudio bravo).

    Me basta con vender a uno solo de ellos para estar en positivo.

    Es en estadisticas.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.