Inicio Osasuna Rubén Peña se une al grupo tras su lesión

Rubén Peña se une al grupo tras su lesión

El lateral de Osasuna al fin ha entrenado toda la sesión tras perderse los últimos cuatro partidos

4
Rubén Peña fantasy Osasuna

Alegría en el entrenamiento de Osasuna, que está cerca de recuperar a uno de los jugadores tocados de la plantilla de Arrasate. Y es que esta semana de «descanso» por el parón de selecciones ayuda a que tengan una semana sin partido con la que trabajar mejor. Es el caso de los futbolistas que estaban tocados como es Rubén Peña. El lateral de Osasuna ha hecho la sesión al completo este martes y se espera que esté sin ningún problema ya para la vuelta a los partidos de LaLiga EA Sports.

Rubén Peña vuelve a los entrenamientos

 

Como comentábamos anteriormente, sesión de Osasuna que ha servido para recuperar a un jugador clave en la plantilla como es Rubén Peña. Y es que el veterano lateral del conjunto navarro se había perdido ya los últimos cuatro partidos por una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Ahora, tras verlo en el campo de entrenamiento este martes con sus compañeros, estará de vuelta sin ningún problema en la reanudación del juego.

Informaba el propio club que Arrasate ha podido contar con Rubén Peña durante toda la sesión de este martes, lo que es una gran noticia para él y el equipo. Y es que en una semana sin partido oficial, Rubén Peña tendrá dos semanas de entreno para recuperar sensaciones y volver al cien por cien con sus compañeros.

Lo más probable es que podamos verlo de inicio de forma directa una vez vuelva la competición. De esta forma, Arrasate podrá usar a Mojica nuevamente más adelantado, como jugador de ataque, que es donde más a gusto se ha encontrado esta temporada.

En el caso de los jugadores que siguen trabajando al margen, se encuentran otro dos nombres claves del equipo como son David García y Aimar Oroz. Por su parte, no están con el grupo los internacionales Ante Budimir y Johan Mojica, que han marchado en este periodo con sus respectivas selecciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.