Inicio Lesionados Rubén Peña ultima su recuperación; Barja hace entreno parcial

Rubén Peña ultima su recuperación; Barja hace entreno parcial

Entrenamiento de Osasuna con la vuelta de Rubén Peña, que pronto puede volver al grupo.

37
Rubén Peña fantasy Osasuna

El entrenamiento de este lunes del Club Atlético Osasuna nos trajo una buena noticia. Tras recuperar a Darko Brasanac la semana pasada, Jagoba Arrasate puede recuperar esta semana a Rubén Peña.

El jugador entrenó sobre el césped y se espera que se una al grupo a lo largo de la semana. Por tanto, parece que existe la posibilidad de que Peña esté disponible para el encuentro de la jornada 17 de LaLiga EA Sports. En el lado contrario, continúa Johan Mojica.

Rubén Peña recuperado, Kike Barja ya hace parte

Como decimos, todo indica que Peña está ya recuperado y que podría jugar los dos encuentros que cerrarán este año 2023. Parece complicado que pueda ser titular frente al Rayo Vallecano, sobre todo jugándose un viernes, pero al menos podría volver a la convocatoria.

El que podría sumar algún minuto antes de que acabe el año es un Kike Barja que ya se encuentra haciendo parte del entreno con el grupo. Tras la última lesión muscular que sufrió, el equipo quiere ir con cuidado con su vuelta.

Mojica baja por una grave lesión en su rodilla

Mojica Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El lateral y extremo colombiano sufrió una lesión en la rodilla y obviamente será baja durante un largo periodo de tiempo. Ya publicamos el parte médico oficial que confirmó que «Johan Mojica ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en la tarde de hoy, las cuales han confirmado que presenta una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha«.

Una lesión que le tendrá varios meses lejos de los terrenos de juego. De momento, el jugador sigue dando pasos en su recuperación, según indica el club rojillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. He pillado 95 kilos qué hacer:
    A: Partir por 96 kilos a Isco (valro actual 64 kilos)
    B: Partir a Sancet por 61 (valor 46 k) y esperar al mercado para traer a otro jugador a su valor actual (Sorloth, Tchoameni, Arribas..)
    C: Vender a Pepelu o Bamba y romper a Rodrygo por 125 kilos (76 de valor actual)

    Gracias.

  2. Tengo a Ceballos(1’5k) y a salido januzaj(230000).
    Venderías a Ceballos y fichar a januzaj por 500000 y me quedo un kilo por si va al Cádiz o me quedo como estoy???
    Gracias craks.
    Ceballos uso de parche

  3. Liga fantasy vender a carvajal? Esta bajando mucho y ñor ahora no tengo buena oferta. Le tengo la clausula a 67

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.