Rubén Pérez no vio la roja pero se perderá el próximo encuentro

Rubén Pérez no vio la roja pero se perderá el próximo encuentro

Compartir

Insólito lo ocurrido ayer en Butarque. Llegábamos casi al minuto 90 y tras una dura entrada de Jonathan Silva, se produjo un pequeño lío entre varios jugadores. Uno de ellos, Rubén Pérez, empujaba a Mata y este caía al suelo.

En ese momento el árbitro mostraba la amarilla a Rubén y después de unos segundos la roja. Sin embargo, sin apreciar ninguna rectificación por parte del VAR o del árbitro Pérez siguió jugando y terminó el partido.

Parece claro, que aunque no se nos mostrara correctamente, árbitro o VAR se debieron dar cuenta que era la primera amarilla de Rubén y que por tanto el jugador no debía ser expulsado.

Aún así, esta amarilla supone una sanción para el mediocentro, ya que es la quinta que ve y no jugará el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Os dejamos una foto del acta oficial:

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Mi defensa de 4 es Pau y Diego Carlos (fijos) y luego Alex Moreno, Salisu y Nacho Vidal, titulares en función del partido.
    Hoy salió Jordi Alba, pujariais por el? En lugar de quién? Juego a picas. Gracias

    • Sí, tienes buena defensa pero Jordi mejora a Álex, Salisu y Nacho, puedes vender a Alex de estos 3 o a alguno más si es necesario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.