Suplencias de Rubén Pérez, ¿vender o mantener?

Suplencias de Rubén Pérez, ¿vender o mantener?

0
Compartir

Este año, entre las lesiones y la situación adversa del equipo, Rubén Pérez ha perdido la titularidad y nos hacen preguntarnos qué hacer con el capitán del Leganés. Analizamos su rendimiento y que hacemos con él en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

La temporada Fantasy de Rubén Pérez

Tras un inicio pobre en puntuaciones a raíz del inicio de liga del conjunto pepinero (nada  que ver con las puntuaciones de años anteriores, en las que era asiduo a las dos picas), llegó su lesión en la jornada 7, manteniéndole en el dique seco seis semanas.

Ha jugado un total de 14 partidos entre los que ha sumado 48 puntos en puntuación de Diario AS, 40 en Jornada Perfecta y 44 en SofaScore.

Esto obligó primero a Pellegrino, después a Cembranos y por último a Javier Aguirre, a hacer pruebas en la medular. Y de estas pruebas surgió un fuerte competidor en el puesto, José Recio.

Competencia

El malagueño se marcó un buen partido en el Wanda Metropolitano, aprovechando la ausencia de Rubén Pérez a raíz de la suspensión por cinco amarillas frente al Getafe. Y prueba de ello fue la segunda titularidad ante la Real Sociedad y la tercera este pasado fin de semana ante el Levante, relegando a Rubén en el banquillo. Aunque la última derrota podría hacer cambiar de idea al técnico mexicano.

Tampoco nos podemos olvidar de Roque Mesa, que parece haberse ganado el sitio después de un periodo de adaptación en el conjunt pepinero.

Recomendación Fantasy

Si bien podría parecer que la situación de Rubén Pérez era momentánea, su situación en fantasy no es sostenible. A día de hoy parece haber sido relegado a un tercer plano, por lo que apostar por él a corto plazo es demasiado arriesgado aunque Aguirre se plantee algún cambio.

Es posible que vuelva a ejercer su rol de capitán en los próximos partidos, pero ni su situación ni la del equipo invitan al optimismo. Nuestra recomendación es que apostéis por otro futbolista que sea fijo en su equipo y que pueda darnos puntos de aquí a final de temporada.

Experto del C.D.Leganés. Colaborador de @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.