Inicio Destacados Rubén repite en portería; Budimir y Oier, suplentes

Rubén repite en portería; Budimir y Oier, suplentes

25
Fuente: LaLiga

Varias novedades en el once de Osasuna para el partido contra el Elche. Rubén Martínez se queda en portería en detrimento de Sergio Herrera. Arrasate decide darle continuidad al guardameta elegido ante el Villarreal a pesar de recibir tres goles en la derrota ante el Villarreal. No era esta la única incógnita, pero si la principal duda. Además, Budimir se queda en el banquillo y se confirma el cambio de sistema. Del 4-4-2 al 4-5-1, con más control en el centro del campo gracias a la figura de Íñigo Pérez. Roncaglia se ha impuesto a Nacho Vidal en el lateral.

Por su parte, se ha quedado fuera de la convocatoria Aridane. La respuesta al recurso presentado por el club navarro no ha llegado a tiempo, así que el canario causa baja para este encuentro tras su expulsión ante los de Castellón. David García y Unai García se reencontrarán sobre el césped. Ambos han coincidido ya en diversas ocasiones por las diferentes lesiones del hasta ahora titular. Raúl Navas, en un segundo plano, tendrá que esperar su oportunidad.

Darko Brasanac le ha ganado la partida a Oier Sanjurjo. El capitán pierde su sitio en el once. Jagoba apuesta por el balón y no tanto por la conducción. Ahí jugarán Íñigo Pérez, Moncayola y el ex del Real Betis con la idea de tener más control del juego. Rubén García y Roberto Torres deberán de poner la magia e incluso los goles. Este último está ofreciendo de nuevo su versión más acertada de cara a portería, aunque no es suficiente para conseguir los tres puntos.

Calleri será la única referencia y Budimir esperará su turno en la segunda mitad. El ex del Espanyol sabe de sobra lo que es estar solo en la punta de lanza. Tendrá un papel importante en el desarrollo del partido porque será fundamental para hacer jugar al resto del equipo gracias a su capacidad para aguantar de espaldas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Buenas!

    En modo mixto 2 de mister. ¿Cambio a Budimir por Marcos André para esta jornada, o seguimos confiando en Budimir como revulsivo?

    Gracias

  2. Buenas tardes!!

    Jugando al Fantasy Mara para esta jornada:

    – Hermoso o Estupiñan?
    – Merino o Tapia?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.